viernes, abril 21, 2006

FALSA VERIFICACIÓN, INNEGABLE CLAUDICACIÓN

La pretendida verificación de la total inactividad terrorista es imposible de confirmar, a menos que el Gobierno tuviese vigilados a todos los etarras, sus comandos, toda su infraestructura y, en definitiva, cada tentáculo del pulpo asesino que ZP eligió como animal de compañía. Una vez más, el socialismo nos miente. Nos mintieron cuando nos explicaban que no existían contactos con la Eta, comprobando ahora que aparecen curas filoterroristas, irlandeses ex-terroristas y británicos como Tony Blair que estaban al tanto del asunto. La ciudadanía española tratada de cornuda para arriba: los últimos en enterarse de que se la estaban pegando. Y es que el zapaterismo es fullería semántica gregaria de la doctrina de Antonio Gramsci: el fin justifica los medios que se adaptarán a las circunstancias.

El argumento fulero de los socialistas sobre la verificación es irreal, ya que controlar, y por tanto poder eliminar, totalmente a la banda asesina es imposible. Ningún gobierno lo ha conseguido de manera completa. Así, se descabezaron sucesivas cúpulas, se detuvieron innumerables comandos, se desarboló entramados de cobro del chantaje terrorista pero, la hidra bárbara siempre se regeneró. Realidad que corrobora mi teoría: si la vigilancia total es imposible la verificación certera será inventada. Tan figurada como que Otegi sea un ‘mensajero de la paz’con representación singular de una chusma incorpórea: Batasuna. Organización terrorista ligada a la Eta que, a pesar de manifestarse, dar ruedas de prensa, y en general cachondearse de todos los españoles, no existe para Pepiño blanco. Otro ayo del fraude retórico.

¿Adónde quiero llegar? Pues a establecer que la principal vía para la verificación del alto el fuego terrorista procederá de la misma banda y sus adláteres: los incorpóreos Otegi, Pernando, Usabiaga, Ternera, etcétera. Interlocutores con trato de estadista por la base dialogante socialista. Quid de la perorata zapaterina difundida por el agrario Moraleda, insistiendo en que lo importante no es tanto la entrega de las armas como la voluntad de abandonarlas. Estupidez supina que provoca preguntar ¿y si no entregan las armas cuánto les durará la voluntad de no volver a utilizarlas? Por lo demás ¿qué mejor muestra de buena voluntad que una entrega de armas, descubrimiento de los escondites y pisos francos que ya no necesitarán? Eso no pasará, quedando verificado la poca voluntad de los etarras en rendirse. Zapatero sabe que exigir una entrega de armas sería reventar la euforia hinchada artificialmente, y confía el mal llamado proceso de paz a la voluntad terrorista. Pero la cosa está clara: la Eta no tiene voluntad de entregar las armas hasta confirmar que sacará algo de todo esto. Y, siendo esto así, por mucha verificación que nos venda el Presidente, la Eta y sus ‘mensajeros de paz’ siguen con las pistolas encima de la mesa ejercitando su habitual coacción terrorista. ¿Cómo le pueden llamar proceso de paz a todo esto? Fullería señores, fullería. Estafa avalada por los votos de aquellos que confiaron en ZP y su pandilla. Ajo y agua.

lunes, abril 10, 2006

OTEGUI REPANCHIGADO ANTE LA JUSTICIA EX-PAÑOLA


El lugar al que hemos llegado se expresa perfectamente en la postura adoptada por Otegi mientras declaraba en la Audiencia Nacional: repanchigado jactanciosamente y con ambos brazos apoyados en su nuca. En suma, que el terrorismo se siente cómodo con ZP. No en balde, el Gobierno socialista les deja manifestarse, exaltando además su mensaje de paz, mientras la Fiscalía promueve la laxitud para con ellos y su discurso negociador encuentra satisfactorio eco en las filas pro gubernamentales. Para el resto del pueblo, ya se encargarán los resortes mediáticos progres de extender el mensaje buenista sobre una esperanza que poco tiene que ver con la realidad. Para el PP, la COPE, EL MUNDO o Libertad Digital, la consigna es clara: o se suman a los palmeros o serán declarados extrema derecha. Democracia deliberativa, que le dice a esto Zapatero.

Mira uno para atrás y le parece mentira que en tan sólo dos años los separatistas hayan conseguido poner a la Nación española en la picota. Claro, para ello fue bueno que llegase impulsado por la onda expansiva del 11-M un presidente que ni cree en la Nación española ni por supuesto la defiende. Porque la realidad es que el presidente de España es el principal promotor del reconocimiento vía Congreso de los Diputados de otra nación diferente de la española y nacida de sus entrañas: Cataluña. Y me tiene sin cuidado que lo sientan así el 30 o el 50% de los catalanes, pues en lo relativo a la estructura nacional de nuestro Estado quienes se tienen y pueden pronunciarse sobre un eventual cambio en su naturaleza constitucional serán todos los españoles, en quien reside la soberanía nacional. Para nuestra desgracia, comprobamos a diario como a estos neosocialitas zapateriles les da igual ocho que ochenta. Todos a votar en favor del nacionalismo catalán y quien se mueva no sale en la foto, como amenazaba un cabecilla felipista.

Mismamente, Guerra considera que nuestro proceso multi-estatutario es similar al desmembramiento de la URSS, cuando él acaba de presidir la cámara donde se le aplicó el vil garrote socialista a la Nación española. Y supuestamente Alfonso Guerra era el principal valedor de España en las filas socialistas. Cuán ingenuos somos tratándose de Mienmano. Otro presunto patriota es Bono, pero como andará la cosa para que tenga que pirárselas del Gobierno en mitad de la legislatura, confesando además que él ya se quería largar del peligroso regazo zapaterino hace seis meses. Y es que claro, Bono tiene que marcharse con esos pobres y menesterosos hijos suyos que desamparados lloran al padre que llora a España pero no se le nota. Como estará la cosa que incluso Francisco Vázquez, en una muestra de arrojo sin parangón, se ha marchado a Roma pasándose todo el día reza que te reza –según cuentan– pidiendo no se sabe si por España, La Coruña o la cordura perdida de ZP. Aquí, menos defender en público esos valores patrióticos españoles que supuestamente les emocionan, y esa bandera que simboliza la solidaridad entre los españoles, nada de nada. Y es que, cómo vive Dios que el sillón tiene que ser confortable y la pensión abundante.

domingo, abril 09, 2006

POTENCIAL ESPERANZA TERRORISTA


Vamos a ver ¿qué ha buscado SIEMPRE la Eta? algo llamado Alternativa KAS, después maquillada como Alternativa Democrática y últimamente escenificado bajo la llamada declaración de Anoeta: autodeterminación como antesala de la independencia. Lo de siempre. Además, ellos preconizan una EuskalHerría (neologismo que sustituye la ‘Euskadi’ sabiniana) de régimen socialista a la cubana y completamente euskaldun, es decir, completamente euskeraparlante. Una dictadura socialista vamos.

Con tal horizonte, la Eta mató a todo español que se cruzase por su camino. Y, además, utilizaba un lenguaje mendaz sobre ‘abrir procesos de diálogo para solucionar el conflicto’. Es decir, que a sus asesinatos les denominaba ‘conflicto’, otorgándoles una legitimidad basada en algo así como un ‘mar de injusticia universal’ iniciado por España contra EuskalHerria y su pueblo. Mentiras sobre mentiras. También, y como única solución a tal eufemística interpretación, conminaba a los ejecutivos que ocuparon sucesivamente la presidencia de España para negociar, en condiciones de igualdad, una salida ‘dialogada’ con concesiones recíprocas por parte de unos y de otros: de parte de quien representa a un Estado de Derecho democrático y moderno, frente a una banda terrorista sanguinaria, loca y desnortada. Entonces ¿en qué parte del proceso estamos, dejando a un lado la interesada algarabía pro-gubernamental, que yo no me he enterado? Eta quería negociar y el Gobierno accede a negociar ¿Esto es bueno? Lo sería si la renuncia al terrorismo se hiciese sin más, sin ningún tipo de concesiones, sin contrapartidas políticas y/o penales. Ay, pero la cosa pinta negra terciando ZP y rondando Rubalcaba.

Todo esto de la negociación, con un Gobierno normal, no podía conducir y contestarse más que de una forma: con los delincuentes no hay nada de que hablar. Lo único que deben esperar quien elige el terror como forma de chantaje, ya sea político, ya sea puramente delincuencial, es una actuación contundente de parte de los agentes de la autoridad que les entregarían a las autoridades judiciales y éstos a su vez les pondrían a buen recaudo: la cárcel. Y no hay más. Pero contra toda lógica, cuando la banda estaba más acorralada, menos fuerte, con un decrecimiento en sus ingresos, filas, apoyo social, etc., sobrevino un presidente –por medio de un dramático ataque terrorista que influyó en unas elecciones con dosis de manipulación– que hizo crecer las esperanzas de los terroristas, pues ahora alguien del nuevo Gobierno se podría sentar con ellos y, al menos, conseguir algo de todo aquello por lo que había matado casi mil españoles a lo largo de más de 37 años: ese alguien sería ZP.

Pues bien ¿dónde cabe aquí la algarabía y el alboroto? No cabe, si no fuera porque el Gobierno tiene unos medios afines y serviles que se ofrecen como correa de trasmisión de su propagando esperanzadora. Esperanzadora en que al fin consigan acabar con la Eta ¿Pero a cambio de qué? Pues a cambio de, al menos, obtener los terroristas parte de lo que siempre habían pedido: ya sea la libertad parcial de algunos delincuentes terroristas, ya medidas de gracia, acercamientos de presos, etc., o igualmente el reconocimiento de las estructuras políticas –Batasuta, etc.– que ellos siempre utilizaron como estrategia complementaria al terror. En el último estadio de la actividad terrorista-separatista, y en sintonía con el resto del separatismo anti-español pujante: la obtención de mayores cotas de autogobierno en detrimento de la soberanía que reside en TODO en pueblo español, y a costa de la solidaridad entre todas las partes de una nación agonizante: España. El primer episodio ha sido el Estatuto de Cataluña, lo siguiente será el remozado Plan Ibarreche que, contando ahora con la tregua-apoyo etarra al proceso destructor de nuestra Nación-Estado, dará nacimiento a otra nueva nación similar a la catalana de los despojos de la sangrante España que, no lo olvidemos, también era algo que siempre persiguió la Eta.

viernes, abril 07, 2006

CRISIS DE GOBIERNO EN PLENA CRISIS NACIONAL


1º Queda confirmado que Don Alfredo Pérez Rubalcaba es quien lleva realmente los pantalones en el Gobierno. Es el hombre de la política de verdad, quedando ZP simplemente como un presidente slogan de permanente sonrisilla y publicidad rojo republicana.

2º La política cardinal socialista ya la encabezó Rubalcaba desde el mismo día que se produjeron los atentados del 11-M. Así, fue él quien dirigió la campaña de acometimiento contra el Gobierno de Aznar saltándose incluso la jornada de reflexión; y donde no existe reflexión reaparece la barbarie: cerco y agresión contra las sedes y militantes del PP.

3º La batuta en las negociaciones y/o encaje del bodrio-Estatut la ha llevado nuevamente Rubalcaba. Además, Don Alfredo es el único político capaz de medirse con Rajoy en sede parlamentaria para defender lo indefendible: un Estatut insolidario. Mientras tanto, el Presidente ZP se mantenía huidizo, disperso y sin el más mínimo poder de convicción. El Estatut, punto de inflexión del Gobierno socialista en mitad de su legislatura, ha salido en buena medida gracias a las maniobras operadas por Rubalcaba.

4º La siguiente prueba de fuego para el Gobierno será la negociación con la banda asesina Eta. Que no es moco de pavo. Para tal empresa resulta imprescindible dominar un lugar tan privilegiado para cocinar la información como pueda ser el Ministerio del Interior, receptáculo de toda la investigación en torno a la Eta.

4º bis La otra fuente de información es el CNI, y, descabalgado oportunamente Bono, otro hombre de Zapatero controlará la información dimanada de los espías españoles: el desde hoy flamante Ministro de Defensa Don José Antonio Alonso.

Conclusión:

Con el Estatut dilapidamos la nación, cedimos parte de la soberanía española y nos debilitamos como Estado quebrantando además la solidaridad e igualdad de los ciudadanos. Ahora, y ante la negociación con la Eta y sus recoge nueces separatistas, España no saldrá mejor parada. Porque lo que está claro es que la NEGOCIACIÓN con la Eta es irreversible. Zapatero, como ya hizo antes de que la opinión pública conociese el comunicado de los asesinos, tiene tomada su decisión de negociar con los etarras con quien maniobra veladamente en distintos escenarios y a través de diferentes agentes. Justamente, y para la partida política que indefectiblemente tiene decidido jugar, ahora simplemente está colocando sus piezas, ocupando su reina –Rubalcaba– un lugar estratégico en el tablero.

miércoles, abril 05, 2006

RTVE: ¿TANTO COMITÉ DE SABIOS PARA ESTO?


Expertos en la potencialidad de los medios y su operable manejo, la llegada del socialismo al poder se advertía inquietante próximos como estaban los actos coetáneos al doloroso ataque terrorista del 11-M. Mismamente, tan pronto el Gobierno trincó la dirección de RTVE orquestó una maniobra de saneamiento cuya dirección la marcaría todo un Comité de sabios. Casi nada lo del ojo. Pura propaganda por otra parte. Pasado el tiempo, de los sabios nada más se supo –ni siquiera cuanto facturaron– y de su higiénico informe tan sólo quedará una riada de jubilaciones que de momento harán historia: es la primera vez que los piquetes obligan a suspender en directo un informativo de TVE. El socialismo forjando y legando su sino histórico.

Cuando el socialismo promovió la creación de otros amigables canales en abierto, perjudicando por ende la futurible implantación de la Televisión Digital Terrestre, señalamos que alguien se vería indefectiblemente perjudicado ante el aumento de competidores por la imprescindible tarta publicitaria.. Ahora ya conocemos el nombre de los llamados en sacrificio: los trabajadores de RTVE. Faltaría más. Desde luego que nadie espere, no gobernando los socialistas, que el perjudicado sea el padrino televisivo de Maleni y su progresista canal Cuatro. De eso nanay. Tampoco la Sexta, trufada como está de tanto progre: Ferreras, Mendizábal, Wyoming, Milikito. Por eso, en un nuevo retruécano del neo-socialismo zapateril similar a su cohabitación y sintonía con el nacionalismo más rancio e insolidario, y para beneficio de los prebostes del progresismo afecto, los sacrificados en el altar de la prejubilación serán los más débiles: los funcionarios estatales de RTVE. ¡Ya tenéis el socialismo profetizado por Cándido Méndez! Antesala del que tras la huelga general contra el felipismo un 14-D precipitó el exilio de Nicolás Redondo de UGT. Ingenuos.

¿Qué esperaban los traicionados por quien tiene un discurso falsario sobre la solidaridad que desmiente su política? La embestida socialista de debilitamiento del Estado –y enterramiento de la Nación– en pro de un nacionalismo paleto y diferenciador tiene estas cosas. Y así, la potenciación de lo particular, ya sea mediante el trasvase de fondos de la caja única al bolsillo del reyezuelo etnicista de turno, ya para engrandecimiento del oligarca mediático de siempre, conlleva que alguien acabe no ya compuesto y sin novia, sino directamente sin puesto. El futurible armazón confederal pergeñado por ZP con sus pilastras nacional-separatistas es antitético de conceptos como solidaridad nacional. Y es que ya se sabe que con Zapatero en particular y con el socialismo en general lo español cotiza poco, terminando incontestablemente en la quiebra: quiebra nacional, estatal, interregional, social... No hacía falta ser muy sabio para pronosticar esto, ni encargar onerosos informes si al final el destino era el esperado: la televisión española ¡a la calle! que llegan los nuestros; es decir, los suyos.

sábado, abril 01, 2006

ZAPATERO Y SU MENSAJERO DE PAZ


¿Por qué tenemos que aguantar los desprecios de J. Zapatero? ¿Por qué tanta humillación y tanto dislate? ¿Por qué ahora los noticiarios los encabezan Otegui y sus encapuchados con la aquiescencia de ZP? La democracia no es esto ni la inmunidad parlamentaria debe ser utilizada para esto.

La mafia terroristas etarra es compleja a la par que letalmente efectiva: algunos recaudan dinero para que otros compren armas y explosivos, terceros utilizan esas armas para reventar nucas y destrozar vidas, entretanto, diversos colectivos del entramado terrorista mantienen el apoyo social disfrazando de legitimidad política lo que no es más que terrorismo. Así fue durante años y para ello sirvieron HB, Heuskal Herritarrok, Batasuna, etcétera, etcétera, hasta que la policía y los jueces lograron demostrar la connivencia e interrelación de lo que no es más que un oscuro entramado terrorista. Desde entonces, Batasuna acompaña a la Eta en los distintos listados de organizaciones terroristas del mundo. España había conseguido así dar un paso importantísimo en la lucha contra la barbarie terrorista.

Arnaldo Otegui siempre ha estado vinculado con el terrorismo. Militó en la rama armada de la bestia especializándose en el secuestro y tiroteo de españoles, cayendo finalmente preso por su pertenencia a la Eta. A su salida de prisión se reinsertó a la manera etarra: pasando a militar en el entramado seudo-político por mor de la teoría de los vasos comunicantes. Todo quedaba en casa. Si antes disparaba ahora justificaría los disparos, si primeramente secuestraba ahora se beneficiaría del dinero obtenido de los secuestros, si antaño militaba en la Eta para forzar una negociación con su enemiga España, ahora encabezaría la delegación negociadora frente al mismísimo presidente del Gobierno que le recibiría como a un hombre de paz. ¿Cabe mayor desvergüenza? ¡Cabe! Pues el presidente que otorgaba marchamo pacifista al antaño pistolero y hoy tahúr batasuno, despreciaría a las victimas calificando los atentados terroristas como de “accidentes”. ¿Por qué tenemos que ser insultados? ¿Por qué el padre del niño Fabio Moreno tiene que aguantar que su máximo representante político lauda día sí y día también a los terroristas que cercenaron la vida de su niño? ¿Por qué la valiente Irene Villa, después de enfrentarse y vencer a la vida, tiene que tolerar semejante desbarro presidencial? ¿Por qué el mal llamado proceso de paz, es decir la victoria de los terroristas defensores del “final dialogado del conflicto”, es una muestra permanente de encomios hacia Otegui y sus encapuchados mientras ultrajan la memoria de los asesinados en el cuartel de la G.C. de Zaragoza o Vic? ¿Por qué o por cuánto aguantan muchos socialistas lo que no han sido capaz de aguantar Rosa Díez o Gotzone Mora? El mal llamado proceso de paz, para las victimas desangradas por el terrorismo, no es más que el procedimiento de la desvergüenza socialista por mantenerse en el poder a costa de todo y de todos. Puedo tolerar que me insulte una casta política cínica, pero no aguanto que se mancille a quienes la defensa de la libertad les demandó la vida. No aguanto el lenguaje y las formas de Zapatero y su mensajero de la paz: Otegui.