martes, febrero 07, 2006

ARMADOS DE RETÓRICA

Zapatero que está en Babia –comarca leonesa– es la expresión físico-política de una claudicación: la de Eurabia.

Con esto de la caricatura de Muhammad y la libertad de expresión se ha dicho de todo. Muy bien dicho todo y muy bien discutido. Somos los mejores en marear la perdiz y tocar la lira mientras arden nuestras legaciones, banderas y ciudades. Ahora bien ¿qué hay de nuestra defensa? ¿Quién la organiza? A pesar de que somos europeos, y así nos congregan en votación constituyente ¿qué ocurre con nuestra europeidad? Pues que Europa no cree en sí misma y por eso nosotros no creemos en ella; y consecuentemente, la votamos poco.

La unión de los islamistas agresores se topa con la 'firme resistencia' de la meditación izquierdista, la duda político-institucional y la cobardía pacifista. Aquí nadie dice que lo que dibuje uno, a parte de lo establecido por las leyes, no es responsabilidad de todos ni excusa para atacar nuestras sociedades. Porque, si nos atacan a todos, HABREMOS DE DEFENDERNOS CONJUNTAMENTE.

Ay, pero no, aquí no tenemos defensa, tenemos argumentos y contra-argumentos, tenemos razones razonadas y juicios juiciosos: libertad de expresión, manifestación, libertad de culto, libertad pirómana, libertad de morir, libertad de rendirse... ¿Sabéis como nos pillarán los bárbaros que ya está en las puertas de Troya?: discutiendo entre nosotros; las puertas se las abrirán los Tarid de turno que, introducidos por vía equina, avisarán del momento álgido de la discusión y por tanto de la inacción.

No hay comentarios: