sábado, marzo 25, 2006

LA ETA RENDIDA ANTE ZAPATERO

Zapatero, que falsea con todo el mundo, ha engañado también a la Eta. ¿Ustedes no me creen? Pues la certeza se advierte en la algarabía vulgarizada por el hato mediático sociata: campanas al viento y niños alegres corriendo, Felipe en la Cuatro con Iñaki riendo. Estamos ganando, la Eta se para, al menos un rato. Esto es fabuloso mi escolta, te vuelves pa’bajo.

Pepe Luis R. Zapatero ha dado a los terroristas la manita que le reclamaban: dame la manita Pepe Luis. Y el Presidente consiente. ¡Tiene derecho a intentarlo! Divulgan los periodistas de canapé y bodeguilla. ¡Tiene derecho a equivocarse! ¿Se imaginan? Compren un piso con defectos de obra pero, al ir a reclamar al constructor, que éste les conteste: ¡tengo derecho a equivocarme! El gotelet no es ciencia fácil. O también, que por un fallo médico le corten la pierna equivocada –ya ha pasado– y cuando reclame daños y perjuicios le expliquen: tenía derecho a equivocarme ¡me equivocaba por su bien! Trabalenguas de la escuela neosociata: De-re-cho-a -e-qui-vo-car-se. Zapaterismo puro, culminación premonitoria del futuro educacional de las generaciones venideras: elogio del error. La solemnidad bobalicona que desprecia la experiencia: si no lo veo –si no fallo por mí mismo– no lo creo. El tipo de hombre que no tropieza dos veces con la misma piedra, sino que se apropia de una piedra para tropezar bien a gusto.

Me estoy dejando llevar, cuando con Zapatero vamos claramente ganando. No hay más que ver las teles. Y si algunos pensábamos que la Eta mataba precisamente para obligar a negociar: SIN NEGOCIACIÓN NO HAY SOLUCIÓN, decían, nos equivocábamos. Ahora resulta que no, que es justamente lo contrario, ahora los terroristas negocian porque Zapatero ha terminado ganándoles. Gritemos a la italiana: ¡Viva Zapatero! Los terroristas no obtendrán NINGUNA contrapartida política, se rinden sin más ante el encanto presidencial. Definitivamente, esto necesita música de un progre caviar: Van subiendo los mozos (etarras) con los morteros al hombro...

1 comentario:

Fedeguico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.