jueves, diciembre 27, 2007

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, ZP: ¿ES EL PSC ANTICONSTITUCIONAL?

¡Qué se rompe España, qué se rompe España! Y los socialistas riéndose a pierna suelta de todo y de todos. ¡Qué viene el lobo, qué viene el lobo! Venga carcajeo adornado por juegos de palabras intentando esconder una triste realidad que ya nos supera: para los socialistas Rajoy “es un profeta del desastre, pero un desastre como profeta” (ZP dixit) Mas risas llenando el hemiciclo del Congreso, otrora sede de una soberanía popular hoy descuartizada por el PSC-PSOE. Socialistas televisivos ambos que, de la mitad de España para abajo, lucen el rostro infantil de un Doctor Jekyll amable y equilibrista en lo autonómico, convertido en impío Señor Hide en las secretas o discretas reuniones con los independentistas moderados o no, que tanto da: descuartizadores de España y su soberanía en cualquier caso. Y así, siniestra será la risa que velará el yaciente cadáver de un solar hispano venal al mejor postor separatista.


¡Qué gracia tienen los del PSC! Y cuan risueños tienen que estar Guerra, Bono, Leguina, González y todos esos que enarbolan la españolidad de un PSOE que rompe la Constitución por su artículo 1º punto 2 del TÍTULO PRELIMINAR. Aquel que consagra: “La soberanía nacional (la cual) reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”. Todo lo contrario de lo mantenido por el PSC en su vídeo electoral, panfleto que gallardea de que: “Cataluña ya tiene un nuevo Estatuto que reconoce la soberanía del pueblo catalán y su lengua”. ¡Toma nísperos! Risas, quiero oír las risas del socialismo andaluz, extremeño y manchego conjuntamente al carcajeo de sus líderes hispanicazos todos ellos. ¡Venga Barreda! Risas, quiero oír sus risas y la bandera española (¿oculta en sus calzoncillos quizá?). ¡Venga Redondo Terreros! Únase a las risotadas ¿o usted no se ríe?; valentía entonces, que Rosa Díez ya ha dado el paso más difícil e importante de su izquierdista pero española vida. ¡Bizarría Don José Bono! Sea bueno por un día y SIRVA A ESPAÑA HASTA MORIR... uno de los dos. Porque a la Patria le ronda la muerte, de los buitres independentistas hoy presa, telón de fondo del dramático escenario, risas socialistas, sólo risas. Fin.

7 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

La Constitución al permitir la reforma total de la Constitución permite que pueda existir partidos independentistas. En Alemania es imposible modificar ciertas partes de su constitución, como la que la parte que establece que es un Estado democrático.

Lo raro es que el PSC defiende posturas que tienen poco acomodo con la Constitución como el Estatuto que parieron ZP y Mas a condición de que este fuera "Presidente".

FV dijo...

Pues sí José, tienes toda la razón: la Constitución efectivamente permite que existan, e incluso permite que otros partidos establezcan pactos de gobierno, con unos sinvergüenzas que al amparo de la misma Constitución y gracias a ella (y también a nuestros impuestos) pueden no sólo existir sino incluso resistir en su lucha contra España. Ahora bien, que la Constitución permita pactar con anti-españoles desvergonzados no quita para que quien así actúa sea tachado de inconsciente suicida. Porque la Ley de leyes permite pero no obliga, ya que ni tan siquiera aconseja lo que la prudencia de cada uno tendría que advertir de no mediar el interés de partido: que sentarse a la mesa de quien quiere devorar España despedazándola en el gaudeamus del independentismo, más que un acto propio de tragaldabas es susceptible de motejo insultante. Y ahí queda: cagonsusmuelas.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Tienes toda la razón del mundo, es un suicidio pactar con gente como esa.

El Cerrajero dijo...

El daño que han hecho los del (des)gobierno a todas las instituciones del Estado va a ser muy difícil y complejo de reparar.

El Cerrajero dijo...

# FranValde, como no actualizas te lo pongo aquí:

¡Felí 2008!

(así, sin Z) xD

FV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FV dijo...

Gracias Cerrajero, igualmente socio. He estado fuera, con la familia y demás, como te puedes imaginar. La única felicitación, más o menos, la he insertado en el blog de FanFatal (de la cual te hago partícipe), sitio que como he comprobado también visitas. Bueno pues lo dicho, compadre: FELIZ 2008 y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos y, ya en el mismo viaje, aprovechen y se lleven a ZP.

Saludos cordiales