viernes, enero 04, 2008

EL PRECIO DE LOS CACHARROS, Y LOS CACHORROS SIN PRECIO

Los cachorros socialistas dicen sí al CANON digital. Es decir, dicen sí a que los soportes susceptibles de almacenar cualquier tipo de información (nuestras fotos o grabaciones vacacionales, los trabajos de la universidad o de nuestra empresa, cualquier ensayo literario o periodístico, así como los currículos personales o el diario digital de nuestra cotidianidad) sean desde ahora más caros para todos nosotros (¡toma socialismo moderno!) Y así, por la gracia –maldita la que tienen– de los socialistas más jóvenes que espolean a los viejos en el Gobierno, éstos encarecerán el precio de los teléfonos móviles, discos duros de ordenador, cualquier disco de grabación, teléfonos que puedan almacenar cualquier tipo de música (incluida el Asturias patria querida de fin de semana grabado con el teléfono del más sereno del grupo...), o los aparatos de almacenamiento MP-3 o MP-4 que ensordecen a nuestra juventud más pirata. Es decir, estos jovenzuelos neo socialistas son marxistas de Groucho versión pedigüeña: más dinero, más dinero, es la guerra... a la piratería paraestatal en pro de los bucaneros estatales.

Justamente, encarecidamente apuesta por el CANON DIGITAL Chus Creciet, a la sazón Secretario de Política Institucional de Juventudes Socialistas de España. Sujeto al habrá que vigilar para que, consecuentemente, no nos engañe con su doble vara de medir tratando que todo se encarezca para nosotros mientras él utiliza, por ejemplo, el Emule u otro programa de P2P con el que bajarse música o cualquier otra cosa, como que tampoco le pase ningún amigo nada que no sea original (y a poder ser que cotice para la SGAE: Siempre Ganaremos Algunos Euros) Chus Creciet es el prototipo del pijo socialista de marca: todo original, todo con su cuño. Luego atrás quedaron ya las proclamas tipo Naomi Klein en su libro No-Logo, otrora Biblia de la antiglobalización más pirata, luchadores hoy condenados por el socialismo gobernante a las mazmorras –o quizá checas– de la SGAE.

Los partidos de izquierda votan SÍ al canon”. Magnífico eslogan enarbolado por Chus Greciet en su blog, afirmación que sintetiza de una manera magistral lo que podemos esperar con otros cuatro años de un gobierno socialista: ¡Zapatero dice sí a la carestía! De los precios de la comida, de la gasolina, del precio de la vivienda (que en cuatro años ha seguido subiendo, y ahora ZP no puede culpar al PP), como de la subida del precio de los automóviles, y para remate también de los electrodoméstico con capacidad para almacenar cualquier tipo de información; información que, en la mente del socialismo joven o viejo, habrá de ser indefectiblemente usada para delinquir, piratas por naturaleza como somos los humanos. ¿Qué quieren ustedes escuchar música? Pues enseñen a cantar a los conejos, y si se rayan después se los pueden comer. ¿La canción a enseñar? Pues una internacional y socialista, por supuesto: El genero humano, por el canon digital.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Hoy he comentado también sobre ese prenda $ociata, defensor de los titiriteros y chulito donde los haya.

¡Todos contra el canon!

FV dijo...

Ya, te he leído esta tarde en tu blog.

Fanfatal dijo...

¡Magnífico artículo!

Vaya cara más grande que tienen lo pijiprogres como éste.

Lo del Canon digital es otra más, de lo que nos tiene acostumbrados los liberticidas gubernamentales y sus socios de la "cultura".