jueves, diciembre 13, 2007

ESPAÑA CONTRA ETA ¿GANAMOS O PERDEMOS CON ZP?

¿Ha fallado o no ha fallado la política antiterrorista de Zapatero? Porque, compañeros y compañeras del metal, más allá de que José Luís no haya hecho otra cosa que ya hicieran en su momento otros culiparlantes antecesores de Z en el mismo cargo ¿debe pagar –políticamente– un Presidente por cada uno de sus fallos o, bajo la batuta de sus periodistas y medios afines, tenemos que aplaudir con las orejas también los yerros del Presidente socialista? Por ello, insistiendo de nuevo en la argumentación inquiero al personal: ¿ha fallado ZP con su pacifista neoplan para terminar con la ETA sonriendo, o el rearme de bombas y pistolas de los etarras utilizadas después para matar en Barajas o en Francia lo tenemos que puntuar como una victoria en la casilla del Presidente?

José Luís Rodríguez Zapatero, para acabar con la ETA, podía haber tomado distintas soluciones: en la política penitenciaria, más dispersión; en la presión judicial y policial, acoso en todos los órdenes; para la presión social, arrinconamiento de la banda y todo su entorno en todos y con todos los medios; en definitiva: dureza en todos los frentes hasta conseguir la muerte por asfixia de cualquiera que jalease a los terroristas. Pero el Presidente José Luís no actuó así. Rodríguez tomó, en consecuencia, el camino del talante: el de una neopaz de cándida argumentación con la que Zapatero pretendía arrinconar a la ETA... en una mesa de negociación. Terrible. Y así pasó (y así hemos sufrido todo el vergonzoso proceso) que, una vez los terroristas se han reído todo lo que han querido y un poco más, después de todas las chanfainas eco-pacifistas que los socialistas nos vendían como infalibles para acabar con la ETA, los terroristas han terminado haciendo aquello para lo que nacieron y por lo que morirán: matar españoles: golpear al Presidente de España –sea cual sea su color político– en el rostro y las carnes de los españoles. Para tal viaje, sinceramente se lo digo a quien me quiera leer, no necesitábamos las alforjas de la humillación.

¿Pero qué prepotencia y cuán abultado tiene el engreimiento nuestro Presidente para creer, después de los fallos de los demás, que él solito podía amansar al escorpión terrorista? Alma de cántaro y torpe ZP, ¡está en la esencia de la bestia picar, morder y matar españoles! ¿Es que no lo sabías, es que no te lo habían contado tus asesores, o es que no te lo querías creer? ¡NADIE!, pero lo que se dice nadie, ha conseguido terminar completamente con el independentismo terroristas de ETA por medio de la negociación y el diálogo. Entonces ¿por qué hemos tenido que sufrir la enésima humillación de un intento que algunos ya vaticinamos como fracasado en su misma esencia? Pues nada, es lo que tenemos porque es lo que hay en el mercado: aquí los periodistas y tertulianos de todos los lados nos convencen de que todo lo malo que haga Zapatero, si es en imitación de Aznar u otros equivalentes, carece de importancia y es meritorio de perdón. Cuando no lo tiene. Que asuma, pues, cada cual sus fracasos. Hoy Preside España, también en su naufragio, José Luís Rodríguez Zapatero. Que conste en acta y quede grabado en un bloque de hielo puesto al sol que más calienta.

2 comentarios:

Janario dijo...

ATENCIÓN. TV3 (TELEVISIÓN PÚBLICA DE CATALUÑA) SE RÍE DE RAUL CENTENO Y FERNANDO TRAPERO, LOS DOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS POR ETA:
http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2007/12/tv3-se-rie-de-los-guardia-civiles.html

Anónimo dijo...

Lo que es de vergüenza es que con muertos aún sigan sin reconocer su error... zETA es zETA y jamás rectificará, pero sus votantes deberían hacérselo mirar...