lunes, mayo 28, 2007

EL BRAZO INCORRUPTO DE ZP

¿Dónde está ZP que no se le nota reír?¿Dónde está nuestro cervatillo, aquel Bambi de los periodistas guerristas que en la oposición era ya un niño malo antiamericano? O sea ¿Dónde está, no se ve, al fulano ZP?

Las recientes autonómicas y municipales fueron, han sido y serán algo más que unas municipales y autonómicas. Eso lo sabía todo el mundo –también José Luís y la camarilla monclovita que habitualmente acaricia el lomo presidencial– como así ha sido analizado y comentado profusamente por los diferentes medios de comunicación a izquierda y derecha del suspirado padre centro. Por eso ZP, el actualmente increíble hombre menguante, se duplicaba e incluso quintuplicaba en apariciones mitineras cada cuál más exagerada a la par que flemática. Y es que la cosa era grave, pues no en vano aquí se disputaba el primer asalto importante PP-PSOE después de aquellas generales que auparon al actual Presidente hasta un sillón inalcanzable –sin el correspondiente empujón terrorista– para unas patitas de cervatillo antiamericano tan cortas como las suyas (o las luces de cruce que descubrimos en Pepiño el ibicenco) Es decir, tan exageradamente importantes han sido estas elecciones, que hasta la exageración dijeron que el PSOE barrería a un PP en manos de la derecha más extrema; ah, y también en manos de Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez, otros dos que tal bailan: ambos han subido en audiencia y lectores como en votantes sube el PP, por cierto. Y es que la cosa está clara: ZP no sólo está llamado a convertirse -¡lo es ya para algunos!– en el peor presidente de la democracia. No. O por mejor decir no sólo. Pues por lo que parece, también está llamado a descubrirse como uno de los peores dirigentes del Partido Socialista Obrero Español, Blanco y Garrido mediando (atentos a la reacción del socialismo madrileño)

En fin, lo dicho: ¿si el PSOE ha ganado, dónde está ZP que no saluda?¿Quizá el niño presidente se esconde ruborizado ante la rutilante ‘victoria’ de su Sebastián y el Simancas de vaya usted a saber quién? Pues lo que parece evidente es que de los madrileños desde luego no es; por no ser, el gimiente Rafael ni siquiera es de los socialistas madrileños. Pero en fin, como el lindo don Diego, López Garrido por más señas, dice que los socialistas votan más Blanco (a lo Pepiño) y por eso han ganado. Lo que no se explica es como, si verdaderamente los socialistas han obtenido la ansiada y trabajada victoria electoral, no existe un alma caritativa que alce el brazo victorioso del Presidente por accidente. Si acaso se me ocurre una última y malévola pregunta: ¿es que alguien intenta mantener apartado e incorrupto el brazo de ZP después de esta ‘rutilante’ victoria socialista? Será eso.

6 comentarios:

Pache dijo...

Zapatero, que según Jiménez Losantos no es idiota sino maligno, estará recluído en su despacho, el de Ferraz, el de verdad, el de partido, tratando de hacer un sudoku con los resultados de Navarra. No es que trate de configurar un escenario favorable a los intereses navarros, que le preocupan lo mínimo, sino que tratará de perfilar las alianzas que le lleven a obtener un mejor resultado en las elecciones generales que serán, dependiendo que la solución que encuentre al sudoku, en otoño o en la primavera próxima.

FV dijo...

Estoy básicamente de acuerdo con lo que has escribo Pache.

Saludos

FV dijo...

Hola Doctor, se te saluda. ¿Queda sitio en tu diván tarado como anda el personal en ataque? Si es afirmativo guárdame la vez que me pasaré cuando me pase y/o extralimite.

El Cerrajero dijo...

# Fran Valde ¿dónde te metes? La ciberdisidencia te echa de menos.

FV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FV dijo...

Hola socio, he estado ocupado (gracias por el interés)Ya sabes Cerrajero, aquella máxima bíblica sobre ganarse el pan con el sudor de nuestra frente y todo eso. Es decir: he estado sudando un poco, para que así mi sudor pueda subvencionar a chupópteros y titiriteros varios, pobrecitos ellos.