jueves, junio 28, 2007

DISCUSIÓN CON PROGRES SOBRE EL LÍBANO

Transcribo una discusión sobre el ataque de nuestros soldados en el Líbano mantenida con unos progres en el foro de la página de Pérez Reverte (http://www.icorso.com/foro.html) tras la inclusión del artículo GUERREROS.
------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER REPROCHE DE UN TAL ‘SALTIMBANQUI’:

Ya faltaba quien... hiciera politica demagocia, barata y rastrera cuando aun los cuerpos estan "calientes" y las lagrimas de las familias no se han secado.

Pero que coño, esto es España, aqui es donde todo vale con tal de sacar unos cuantos votos mas, ya sea mentir, insultar, ser hipocrita, o usar la muerte de 6 soldados españoles.

Me olia eso en tu primer post aunque no lo expusieras abiertamente, pero claro en un segundo no ha sido facil de ocultar, ya se te ha visto el plumero chaval, y dandome una vuelta por tu "blog", pues bueno ya lo he visto todo.

A mi no me engañas, no vale con cortar y pegar algunas frase de APR, soltarlas aqui y esperar aplausos (al menos de mi parte).

Y esa frase final del primer post, quizas hayas leido a los clasicos, pero vuelve a releerlos porque parece que no te has enterado de la misa la mitad, solo una recomendacion, Platon: La Republica Homero: La Iliada, para que sepas de que va esto

Sobre el terrorismo islamico, la verdad no creo que debas darnos lecciones, TODOS lo sufrimos un 11 de Marzo en Madrid. Y luego en el post de Felicia, dice que si deberia dimitir el gobierno y no se que mas, coño que se va a una guerra y alli se muere o se mata, a ver si nos vamos enterando, y está España porque DEBE estar y punto y el que no quiera ir a la guerra que no se aliste, tan facil como eso, que algunos parecen que se creen que van (literalmente oido) de camping.

LA PRIMERA DE MIS CONTESTACIONES:

Sí, ya faltaba quien hiciera demagogia... y también quien saliese en defensa de Zapatero el felón. Un Presidente que hizo del NO A LAS GUERRAS... del pepé el santo y seña de su oposición, para comprobar que ahora sus ‘pacifistas’ soldados mueren también en sus propias guerras lejanas.

Efectivamente, chaval, aún con los cuerpos calientes y aquí no se para de hacer política. Aunque sólo algunos. Porque otros, tu presidente por accidente entre ellos, son incapaces de dirigirse a la nación y por ende a la gran familia militar, dedicándoles unas palabras de apoyo y consuela. Que va. Él prefiere ocultarse en la oscuridad de su vergüenza, abandonándola únicamente cuando la ETA emite un comunicado anunciando la ruptura de la tregua-trampa, corriendo entonces raudo el presidente para hacer unas declaraciones pomposas así como engolando la voz. Ahora bien, cuando seis soldados mueren atacados por unos terroristas tan deleznables como los socios de falso proceso de pazzz junto a Zapatero, entonces el infantil presidente de la Alianza de la Civilizaciones se esconde asustado de vergüenza (¿ha probado en negociar con Al Qaeda ZP, o es que los islamistas son diferentes a la ETA?) Cuanta tontería.

¿La República, Homero? ¿Qué chorradas dices? En las guerras se muere pero también se mata. Y para que los españoles además de recibir puedan dar, bueno sería que se les dotase de más armamento y de menos inhibidores de frecuencias. Esto es: menos tonterías sobre guerras de paz o paces en medios de la guerra, y más contundencia en, por ejemplo, las órdenes sobre el uso de las armas (que son para defenderse) ¿Cómo quieren que desarmen a los de Hizbullá o luchen contra Al Qaeda si en vez de Leopardos tienen unos BMR igualitos que los que utiliza la Guardia Civil para patrullar por el norte de España? ¡Están en una zona de guerra! Y por tanto es RESPONSABILIDAD de ZP y su Gobierno dotar a nuestros hombres de un material, armamento y, sobre todos, instrucciones adecuadas para luchar eficazmente contra el terrorismo. Es decir –y concluyo el tema–: menos tontería falso pacifista y más concienciar a la opinión pública que por mucho talante que tenga Zapatero allí se está no es una guerra, sino es todo un avispero bélico que no respeta de ONUs, paces y papelitos alusivos a la legalidad internacional (legalidad que menos más que se saltó EEUU en Kosovo interviniendo cuando la ONU no paraba de discutir cuando intervenir, consiguiendo los norteamericanos parar las masacres de civiles bosnio-croatas y kosovares)

El primero que hace política de camping, entérate chaval, es tu presidente: que ya no nos puede vender la paz de una ETA que le deja en evidencia; ni tampoco unas guerras pacifistas donde mueren unos soldados que, aún hoy y de cuerpo presente, no han recibido unas simples muestra de cariño de boca presidencial. ¡Menudo papelón defendéis algunos!


INSISTE SALTIMBANQUI:

Vaya consigna vía Cadena Cope que sueltas cojones. Parece que aqui se discutía (o se apenaba uno) de los 6 soldados muertos, de porque, de si debian estar etc etc.

Y enseguida sales con ZP, con ETA, la tregua, presidente por accidente..... vamos que solo te ha faltado soltar lo de los matrimonos gays y Educacion para la Ciudadania, para seguir con el perfecto manual del contertulio copero, es decir decir la mayor cantidad de sandeces sobre Zapatero en el menor tiempo posible, tenga o no tenga que ver con el tema en cuestion, y lo digo por experiencia propia pues es la emisora de radio que escucho

No he defendido ni defiendo a Zapatero, entre otras cosas porque nunca le he votado, ni creo que le vote, y simplemente es mi presidente - al igual que es tuyo - porque soy español y es lo que me ha tocado sufrir durante 4 años, al igual que tambien tuve de presidente a Aznar, Gonzalez etc, sin haberlos votado tampoco, y me toco sufrirlos, u otros sufrieron a Fernando VII (que tanto nos recuerda Perez Reverte) y pocos disfrutaron de buenos gobernantes, que tambien nos lo recuerda con asiduidad

Te puse lo de La Republica y La Iliada, por esa gran aficion tuya a leer los Clasicos (que no tiene nada que ver con Cesar Vidal o Pio Moa), y si hubieras leido La Iliada, eso de morir y matar, honor, miedo, patria y demas queda muy bien explicado, que parece que aun no lo entiendes bien, porque la peli (que parece que es de donde has sacado la informacion) lo lía todo.

Informate lo que hace la ONU alli, desde hace decadas y luego puedes ir y contarlo, porque si ni siquiera sabes porque estan los BMR en lugar Leopards, es que estas verde verde, y como me sueltes lo de la insignia amarilla o roja, o lo de los inhibidores la verdad es que considerare que estoy hablando con un chico de 15 años que simplemente repite sloganes de lo que oye a su padre o en la radio del coche. Sobre lo de saltarse la legalidad, pues mira, en Irak tambien se la saltaron no solo los EEUU, sino tambien España, y asi les/nos fue. Asi que porque algunas veces salga bien, no siempre tiene porque serlo, ni esta justificado.


LE CONTESTO DE NUEVO:

Bueno, acepto pulpo como contertuliano de la COPE. Postura contestada por tu camaleónica conversión en todo un contertuliano progre tipo cadena SER. Salgo con lo de la ETA, la tregua trampa, el presidente por accidente y la chorrada de la Alianza de las Civilizaciones porque todo está enlazado: del lazo de un presidente incompetente que, aunque sea en mío (nuestro) está sometido a la crítica por quienes a pesar de no votarle, le pagamos. Porque es lo que tiene la política: que es susceptible de crítica. Siempre y cuando, claro, que se respete el principio de libertad de expresión y no se ataque con excusas tipo sentido de Estado y paparruchas varias, escapatorias retóricas de quien se cree que un gobernante que se equivoca está exonerado de crítica y asunción de responsabilidades. No. Aquí cada cual que aguante su vela. Y la de Zapatero es una vela tan negra como las que va poniendo la bruja Lola.

Ahora bien, lo quieras o no, lo aceptes o no, lo sepas o no, has defendido a Zapatero. Consciente o inconscientemente –creo que sólo se puede hacer en el segundo estado– y le hayas votado o no. Porque no reclamar mejores medios para, sacando pecho, descubrirse después que los soldados que se mandan a misiones de pazzz están mal pertrechados y peor concienciados es ser un auténtico lelo. Léelo bien. Porque efectivamente a los felones, coronados o no, borbónicos o zapateritos, hay que denunciarlos por incompetentes y asquerosos. Eso hago.

Me he informado de primerísimo mano, y, primero, los militares están hasta los cojones de que en un primer momento se les mandase al Líbano con unos medios paupérrimos (hubo denuncia a la prensa: bocadillos para comer; tiendas de campaña para dormir) Y segundo, es inaudito que estando en una zona de guerra con peligro de atentados terroristas (en el último mes se han producido varios –uno a un opositor– efectuados con mando a distancia) si no se podían instalar perturbadores, sí se podían haber enviado los pizarro (de blindaje más consistente) al igual que los carros que sirven en los contingentes de otros países. ¿No te preguntas por qué, precisamente, han sido atacados los BMR españoles? Quizá la respuesta esté en lo endeble de su chapa.

En cuanto a la ONU, también me he informado, y como ya he escrito aquí mismo está actuando como fuerza de interposición entre dos bandos enfrentados (dos bandos de los que uno de ellos –el libanés– es además un conglomerado de facciones enfrentadas donde influyen países del entorno y hace su irrupción, también, el terrorismo de Al Qaeda) Entonces ¿Qué narices piensan, pensáis, el resto de los españolitos que podrán hacer nuestros soldados? Poca cosa, a lo sumo lo que hacía el otro nefasto día cuando fueron atacados: patrullar arriba y abajo con su casco azul para justificar su presencia; pregunta por ahí y verás lo que te dicen los militares.

Los militares tiene especificado, en el mandato de la ONU, tanto no permitir el ataque sobre los territorios en conflicto (Líbano e Israel) así como impedir el aprovisionamiento de armas y, finalmente, también el desarme. Pues bien ¿dónde están las supuestas armas del desarme? ¿qué trabajo es ese que le ha mandado la ONU y que no muestra ni un solo arsenal incautado a Hizbullá o cualquier otro grupo? No verás nada de eso porque, como digo, las fuerzas internacionales –incluidas las españolas –están allí para lucir casco azul y poco más. Bueno, sí, también –y desgraciadamente –para servir de pin, pan, pun de los hijos de puta los islamistas. Por lo que si hay que mandarles allí para eso, mejor mandarles con mejores medios ya que si no se pueden defender al menos que aguantes mejor y más blindados las acometidas.


ACUDE EN AYUDA DE SALTIMBANQUI UN TAL ‘CAELIA’:

Bueno, supongo, por lo leído, que soy una de tantos "influenciados por la cháchara progre", yo diría influidos, si no le parece mal porque es el término correcto y eso de influenciar no creo que lo haya usted leído en los clásicos precisamente, pero en fin...

Me gusta mucho el foro y lo visito con mucha frecuencia aunque participo poco y vengo observando que incluso las batallas suelen ser de guante blanco, hay entre los foreros una especie de voluntad de la cortesía y la elegancia muy dignas de agradecer que lamento no encontrar en sus comentarios ... y comparto con saltimbanqui la opinión de que se aprecia un más que tufillo a radio sotana en todo lo que cuenta y en el ataque sistemático y constante al Presidente, que es el de todos, no el de saltimbanqui ni el mío sino el de todos los españoles y lo seguirá siendo hasta que las urnas le den el cargo a otro, mal que le pese. Tenga un poquito de paciencia que no falta mucho para las elecciones...

A mí me parece que intentar pescar en el río revuelto de la desgraciay la tragedia es una vileza, más aún, una infamia, pero esto es España... que le vamos a hacer. Honor y Gloria a los caídos. Un saludo


Y SI NO LE CONTESTO ME SALEN GRANOS:

Uy, pues para ir usted de tan fino como pretende aparentar, demostrando igualmente una extrema sensibilidad para con el Presidente Zapatero que, por serlo de todos es –igual que lo son todos los cargos públicos y políticos– susceptible de crítica, tampoco es que se comporte de un modo muy diferente al mío. Y así, con un guante que no sé si lava más blanco o más negro que el mío, utiliza el término ‘sotana’ unido a los de ‘tufillo’ y ‘radio’ con una clara intencionalidad peyorativa. ¡Acabáramos! Me topé con un comecuras ¿O qué pasa, que los curillas, las sotanas, las radios y María Santísima no tienen los mismos derechos en torno a la libertad de expresión que el resto de los mortales progres? Esto me recuerda al CAC nacionalista de Cataluña y su anterior pacto anti-PP del Tinell, o el cordón sanitario en torno al mismo partido anunciado por Luppi ¡Qué poca finura desprende todo esto! Como de poca finura, por cierto, me repiquetean en las meninges los términos que me dedica: descortés, anti-demócrata (“Presidente de todos (...) y lo seguirá siendo (...) mal que le pese”), impaciente, vil e infame. ¡Vaya con el señor marqués!


Pero vamos a ver ¿dónde está escrito que al Presidente no se le pueda criticar por lo que se alcance juzgar por algunos una mala gestión? Entonces qué pasa, ¿que aquí sólo respondemos de nuestros actos u omisiones los ciudadanos ya sea ante hacienda, los guardias de tráfico o el sursum corda en forma de leyes y constitución? ¡Pues vaya con el embudo progre –ancho para ZP y estrecho para quienes le criticamos– que nos aplican los progres! Hace años llenando las calles –legítima y legalmente, por cierto– con sus pancartas del NO A LA GUERRA, contra la gestión del Prestige, ocupando (los titiriteros) el Congreso de los diputados para berrear, y, finalmente y en día de reflexión, cercando las sedes del PP en las últimas elecciones, y resulta que aquí y ahora gobernando ZP: a callarse todo el mundo ratificando ovinamente todo lo que hace el gran líder de la imaginaria pazzzz ¿Es eso? Pues no hay tu tía. Que no trago.

Y así, honor y gloria a los caídos, virtudes que no son ni puede ser concedidas por el Gobierno de turno sino ganadas por los propios soldados. Con su arrogo y entrega. Con toda su generosidad sacrificándose por todos nosotros allende nuestras fronteras. Generosidad que no puede pagarse escatimando en material, medallas, vehículos blindados y cháchara hueca sobre la ONU, la paz y la Alianza de Civilizaciones (ZP llegó a decir: “la igualdad entre los sexos es más eficaz contra el terrorismo que la fuerza militar” Aguanta la pedrá) Nuestro presidente en estado puro. Demagogia barata y pose inútil de cara a una galería que, como vemos en el foro, le aplaude incondicionalmente.


No señores no. Los clásicos, tal del gusto de algunos por aquí, ya nos enseñaban que quien quiera la PAZZZZ tiene que prepararse para la guerra. Más, si cabe, si es precisamente a la guerra donde son mandados nuestros soldados. Escenario que exige una generosa inversión militar en material, dotación, sueldos, etc., Inversión que quizá sea insuficiente por tanta subvención, tanto chollo y tanta prebenda que se llevan los titiriteros que otrora jaleaban al hoy Presidente de España. Sí, esos capullos del NO A LA GUERRA que hoy callan como putas ante las guerras en Afganistán, Líbano o Haití ¿No a la guerra? ¡Díganselo a los seis valerosos soldados que, en cumplimiento de una orden del actual Gobierno de ZP, el mismo dizque pacifista que subió al poder al grito de NO A LA GUERRA, han terminado muriendo en una GUERRA DE ZP! Y encima quieren que nos callemos...


http://www.icorso.com/foro/mensaje.php?a=16765&b=24&c=1

lunes, junio 25, 2007

GUERREROS

No es la hora del llanto sino del orgullo: el que avivan unos jóvenes soldados caídos en cumplimiento de su deber. Gloria, pues, a quien hizo bueno el juramento de, llegado el caso, dar su vida por España; los soldados caídos en el Líbano entregaron su vida por todos nosotros. Resulta penoso que, desde algunos medios de comunicación, se ponga el acento en si son colombianos o podencos... ¡Paparruchas! Estos soldados portan orgullosos la rojigualda en sus hombros allende los mares, colgando de su entrepierna lo mismito que luce el toro de Osborne ¿Existe mayor prueba de españolidad que esa? Que levanten la mano todos los valientes de salón que procederemos al recuento.

Cuando muchos jóvenes occidentales desperdician su vida entre drogas, o se matan los fines de semana en accidentes de coche –llevándose a otros de por medio– borrachos como piojos a los sones del chunda-chunda más neurótico, existen otros jóvenes que hacen del sacrificio su profesión. Y lo hacen sin escapatorias retóricas sobre cómo vivir de papá hasta poder vivir de los hijos, ni tampoco dedicándose a ‘okupar’ propiedades privadas por la cara –dura cual adoquín– con excusas de tío perro y vago. Nada de eso. Estos jóvenes, algunos llegados de fuera de España, se labran su propio futuro asegurando el de todos nosotros, servidores como son de un Estado democrático y de Derecho que legisla hasta la sangre, el sudor y las lágrimas que en ocasiones cuesta la liberad, la paz y la seguridad de todos. ¿O es que alguien se había creído eso de que la libertad y la paz se consiguen negociando con quienes desprecian dichos valores superiores? Craso error. Desacierto imperdonable que nos desarma anímica y moralmente ante quien percibe dicho simplismo como una muestra de debilidad. El totalitarismo, su terror y cualquiera de sus ataques, sólo deben toparse con una inquebrantable firmeza cimentada en los valores occidentales de libertad, democracia y Estado de Derecho. Valores que son defendidos por nuestros soldados en el extranjero, y por los cuales son atacados.

Los pusilánimes gimen y exhalan desde las alcachofas mediáticas su cobardía: pobres chicos, estaban repartiendo bocadillos; llevaban el casco azul y actuaban bajo mandato de la ONU; ayudan a todos los pueblos y todas las religiones, ideologías y tendencias sin excepción; son los mejores embajadores de la alianza de civilizaciones... ¡Gilipolleces! Bobería peligrosa utilizada –políticamente– para descontextualizar una realidad que termina imponiéndose brutalmente: el yihadismo terrorista ha declarado la guerra a Occidente en todo tiempo y lugar. Por lo que somos sus enemigos. Y, por tanto, conviene aceptar que ni cien mil bocadillos y cincuenta mil tiritas conseguirán calmar su ambición por destruirnos y someternos. Ante lo cual sólo cabe prepararse para resistir y sufrir, o huir. Si decidimos resistir, si creemos en nosotros y nuestros valores frente a la barbarie, ganaremos. Contamos con un plantel de bravos soldados –han demostrado que sacrificarán su propia vida por salvaguardar la nuestra– dispuestos siempre para defender la Civilización Occidental; siempre, claro, que hayan leído a los clásicos y no sucumban al cerote progre-buenista.

jueves, junio 21, 2007

LOS (AHORA) MENTIROSOS SOCIOS DE ZP

Los socialistas nos dirán ahora lo siguiente:

-La información del GARA señalando la componenda ZP-ETA es mentira.

-Los batasunoetarras no tienen credibilidad.

-El Partido Popular tiene más interés en darle la razón a ETA y su entorno que al PSOE.

-¡Parece mentira que crean antes al GARA que a ZP!

-¡Los terroristas son mentirosos a la par que asesinos!

-Lo aparecido en GARA tiene la intencionalidad de dividir a los demócratas.

-El Presidente necesita apoyar su caldeada cabecita en la cómoda almohada de un consenso incondicional.

y en fin, varias etcéteras más que cualquiera podría añadir a las aquí expuestas.

Dicho lo cual, expongo:

Si los de GARA mienten; si los batasunoetarras no tienen credibilidad; si la oposición está con Eta antes que con el Gobierno creyéndoles; si los terroristas mienten y matan; y, finalmente, si todo lo aparecido en GARA persigue el fin de dinamitar la democracia dividiendo a los demócratas, pregunto ¿por qué narices sigue defendiendo Zapatero y sus mariachis aquello de que tenía que intentar la negociación con estos asesinos, mentirosos y embaucadores?

No mire, oiga, ZP de mis entretelas, aquí el que nos vendió que existían terroristas casi buenos con los cuales se podía negociar es usted. Con lo cual será usted, señor Presidente del Gobierno del Reino de España, quien tenga que asumir su propia –y fallida– monserga sobre la pazzzzz. Aquella con la que nos vendía una paz permanente fruto de los diferentes tratos compartidos con los etarras y todo su entorno. Por eso ¿a cuento de qué ahora deslegitima usted a unos interlocutores, comunicadores, periodistas y todo su entorno (la denominada por ustedes izquierda patriótica, que es lo que significa izquierda abertzale ¿recuerdan?) que han sido SUS socios de aquel proceso de paz que resultó ser una trampa en la T-4?

El problema aquí, señor Presidente, está en pensar (y vendernos) que entre antagonistas en torno al Estado de Derecho se pueden alcanzar resultados comunes mediante el diálogo. Cuando eso es imposible. Ya que es absolutamente erróneo pensar que entre demócratas puedan establecerse acuerdos con terroristas. ¿Por qué? Porque los terroristas no utilizan, tienen y creen en los mismos principios y valores democráticos que nosotros. Por no tener no tienen ni el mismo lenguaje: donde ZP ve interlocutores los terroristas ven enemigos; donde ZP ve “buenos chicos” los chicos ven torturadores; donde ZP busca acuerdo el terrorista persigue engaño al Estado opresor. Es decir: totalitarios contra demócratas ¿hay posibilidad de acuerdo común? Imposible; la Historia nos lo enseña.

Por lo tanto, la dinámica de un verdadero Estado de Derecho –uno que no esté sometido o forzado por bastardos intereses de partido– establece que sólo entre principios comunes admitidos por todos es posible dialogar aunque sea sobre mínimos. Objetivo que los terroristas pueden adquirir demostrando su inequívoca voluntad de aceptar las reglas del juego integrándose en la casa común: la Democracia. ¿Y cómo podrán hacer tal cosa? Declarando su renuncia expresa de la violencia y confesando la ubicación de sus arsenales (y no robando pistolas, explosivos, quemando tiendas o ejerciendo la extorsión). ¡Esto sí podría ser el camino de una solución verdadera! Y todos los políticos lo saben. Incluso ZP. Empeñado en vendernos un humo que marea una perdiz amenazada por Eta.

Socialistas ¿no es hora de asumir que ZP se ha equivocado intentando cometer los mismo errores que antes cometieron (¡ojo!) todos sus predecesores? Pues no hay tu tía. La anormalidad reinante extiende la creencia de que del estiércol terrorista ZP puede hacer florecer petunias batasunas. Y se equivoca. Una nueva muestra de ello son los cardos periodísticos que tiene que aguantar de sus antiguos (¿o quizá todavía actuales?) socios de proceso de paz que tenían discursos de paz (ZP dixit), que es casi como decir que son pacifistas. Unos pacifistas que eran socios de negociación con José Luís y que ahora, ay, ya no tienen credibilidad porque fastidian a Zapatero; fíjate que cosas le pasan al líder, hombre.

Si Zapatero ha sido engañado por la mentirosa ETA ¿no tiene el Presidente que asumir su parte de responsabilidad? ¡Al menos por su cándida y crédula inocencia de cervatillo antinorteamericano y pro diálogo con terroristas! Pues nada, los socialistas y sus mariachis insisten: debemos apoyar todos al Presidente que está muy malito de lo suyo y cualquier día rompe a llorar, el pobre, porque con el tiempo todo lo que nos vendió le está saliendo mal. Y pide tiempo. Tiempo al tiempo. Desenlace que termina poniendo a todos en su sitio. Y con el tiempo ¿qué sitio ocupará, por cierto, nuestro desorientado presidente por accidente? Paciencia. Tiempo.

martes, junio 19, 2007

11-M: MÁS CERCA DE LO REAL, MÁS LEJOS DE LA VERDAD

La masacre terrorista del 11-M y su posterior esclarecimiento (en el juicio, medio juicio, y juicio entero; recordando aquello de churro, media manga y manga entera) tiene todos los visos de acabar como unas elecciones cualquiera: contentando y/o alimentado a todo el mundo. ¿Por qué digo lo que digo? Lo explico:

-No se condenarán –es imposible– a todos los inculpados en el juicio, y por supuesto no se aplicarán las penas solicitadas –algunas tan exageradas como sus muñidores–.

Pero...

-De allí sí saldrán condenados, porque por supuesto sí existen implicaciones en toda la trama –mínimamente comprendida antes, durante y posteriormente al juicio– que culminó con un ataque terrorista contra España de resultado dramático.

Así es que, unos dirán que ya sabemos algo más... aunque no todo. Y esto les permitirá seguir apelando a la investigación, al ocultamiento de pruebas, a los claros signos de incompetencia y/o irresponsabilidad (o responsabilidad criminal) de algunos servidores públicos, y en general a la interpretación trotskista del asunto: la investigación permanente.

Mientras tanto, los otros se lavarán sus sucias manos, cual Pilatos de medio pelo, diciendo que el resultado del juicio es todo lo que se ha podido conseguir tras las investigaciones policiales. Es decir: ¿queréis culpables? Los tenéis. Y si desde luego no son todos los culpables y responsables de la masacre, sí son los suficientes para dirigir el foco de la culpabilidad sobre una realidad perceptible superior –para el neófito– a cualquier posibilidad no demostrable (y que por lo demás no se quiere investigar)

En total, los medios de primera y los políticos de segunda mantendrán la llama de la discusión en torno a la autoría del 11-M en tanto en cuanto les pueda ser favorable –y rentable– para su escalada política. Y punto. La investigación independiente –policial, judicial y periodística– parece quedar manifestado no existe en la España de las influencias, el enchufe y el no sabe usted con quien está hablando; si el Ministro ha dicho que ha sido agredido es que lo ha sido; allí explotó Goma2 y valeyá o ¿esto lo sabe Cándido el Fiscal?

En resumen: Reino de la componenda creo que es su denominación científica; la popular es bananero. Me estoy refiriendo a España, claro. Democracia cuyo sistema de contrapesos necesita pasar –después de treinta años– por la ITV para una revisión y limpieza de bajos... fondos, instituciones e influencias.

Y a todo esto ¿qué grupo terrorista, a día de hoy, reivindica y por tanto rentabiliza el ataque terrorista contra España? Si Alá es el más grande ¿por qué no tributarle las consecuencias de la yihad en España? Es raro que la sangre del infiel se reivindique en Irak y no en España, sobre todo si atendemos a las explicaciones que nos decían que las bombas arrojadas en Bagdad explotaban en Madrid.