viernes, septiembre 22, 2006

MENTIRAS DE PATAS Y MENTES CORTAS

Si una manzana podrida termina contaminando todo el cesto, figúrense el contagio y perjuicio producido por todo un Manzano o Santano fulero. Por lo demás ¿cómo se puede denominar alguien de ‘científico’ cuando es incapaz de realizar un corriente copia y pega informático tan típico de los plagiadores y/o embaucadores? ¡Menuda ciencia! La ciencia de la trampa, equivalente a la ciencia de la componenda partidista que lleva a un funcionario público a funcionar mejor al servicio privado de intereses de partido. ¡Qué vergüenza! Más allá del impagable trabajo de unos pocos medios –todavía– libres y en libertad, descubrimos que acordadas comparecencias policiales tienen como beneficencia preferente al socialismo militante: un Santano plantado en el jardín de Gobelas brazo en alto coreando la Internacional ¿Algún carguito para el nene bueno? ¡Algo habrá pardiez, algo habrá!

Por otra parte, qué crédulos son en ocasiones nuestros policías de partido y de partida. No creen a Lavandera, no creen ni tampoco quieren escuchar a Rafa Zohuier, tampoco quieren ver ni en pintura a Nayo, Toro, Trashorras o Carmencita Toro. Ahora bien, que llega un terrorista de la Eta y les dice que utiliza el ácido bórico para desinfectarse de los españoles que mata, y le creen a pies juntillas oiga. Y la misma credulidad demuestran ante cualquier militante islamista, aunque sea de una importancia tal en la matanza del 11-M que la fiscal doña Olga (¡Ya vale!) Sánchez le confiera el título de cabecilla junto al ‘Egipcio’. Y así, si dice el presunto terrorista –quizá metafóricamente– que utiliza el ácido bórico para matar cucarachas (le falta añadir: “cucarachas infieles”), ni una palabra más: el chico dice la verdad y además es muy limpio. Qué les parece ¿no son enternecedores nuestros policías de partido? Absolutamente. Aunque quizá y siendo, lo reconozco, un poco tiquismiquis alguien nos podría explicar el interés que suscita el análisis de un producto tan polivalente como el ácido bórico en el marco de una investigación anti-terrorista. ¿Analizarán también, estableciendo comparaciones entre los distintos grupos terroristas, el gel de ducha, el jabón para la lavadora y todo el amplio abanico de productos de belleza y/o desinfección encontrados en cada piso franco? Visualizo mentalmente a Santano: señor ministro no hay peligro, AVON llama a su puerta.

Para finalizar comentaré también la credulidad ingenuo felizota del presidente Zapatero, quien sostiene que su partido no estableció conversaciones con los terroristas con anterioridad al 11-M y estando vigente el Pacto por las libertades y contra el terrorismo. Tendremos que creerle. Ahora bien, si esto es así ZP está llamando mentiroso a Otegui (quien desveló los contactos en un libro), desacredita también lo manifestado por el presunto colaborador de la Eta que fundó, Julen de Madariaga, así como otros tantos batasunoetarras que revelaron los contactos en el periodicucho Gara. Entonces lo que no entiendo es qué horizonte cree poder encontrar nuestro presidente negociando con tan confirmados mentirosos. ¿Cree ZP que respetarán lo pactado o cree que engañarán a los españoles igual que lo hacen ahora manifestando que se reunieron con el PSOE siendo mentira? ¿Por qué se fía Zapatero de unos terroristas que matan, mienten y tienen como proyecto la destrucción de España? Si mienten ahora desvelando unos contactos inexistentes según Zapatero ¿mintieron también el 11-M cuando negaron su implicación en la masacre al tiempo que señalaban públicamente la presunta autoría islamista? Qué subjetiva es la vía socialista para interpretar la realidad según le conviene al PSOE. Aquí también necesitaríamos otra explicación científica a lo Santano, acompañada del consiguiente informe copia y pega.

No hay comentarios: