jueves, febrero 14, 2008

PELIGRO NO VOTAR PSOE: ALTA TENSIÓN

Con ‘t’ de tensión, que no de talante, trazará José Luís RZ toda la campaña electoral socialista. Entre el drama y la tensión, entre los victimarios y la invención, no hace tanto que pacían –los socialistas– junto a la ETA en cómplice negociación. Y es que José Luís, a quien otros trazaron tiempos ha como un delicado Bambi, es en verdad un ser frío que ansía una España tensionada a medio camino entre la crispación y la desesperación.





Y eso es lo que tenemos hoy como herencia de RZ: tensión en quienes pierden o perderán su puesto de trabajo; tensión en quienes, a pesar de vacuas promesas, no consiguen acceder a una vivienda digna; tensión con la lengua común marginada en algunas partes de España; tensión en la historia, donde se tensiona con un guerracivilismo de lo más cainita; tensión en (y contra) las victimas del terrorismo; tensión con la inmigración; tensión en un proyecto de España puesto en duda y al albur de los nacional-separatistas; tensión por culpa de una política internacional que es internacionalista socialista; tensión en las cuentas que no cuadrarán por culpa de las negociaciones con los separatistas; tensión en la sanidad; tensión, tensión, tensión y más tensión. Zapatero quiere un aumento de la tensión. Más tensión, más madrera, ¡¡es la guerra!!


Entonces, meditemos un poco mientras los dedos de la mano sujetan y rascan nuestra barbilla ¿Quién crispaba qué? ¿Quién tensiona qué? ¿Quién ataca qué? La cosa, pues, está bastante clara incluso para un infeliz que haya sido engañado por RZ: la táctica de la tensión ya la hemos sufrido de manos de un socialismo en tensión permanente. Y así, la tensión llevada a cabo en la pasada campaña electoral llevó a cercar y apedrear sedes, mientras se escupía e insultaba a los candidatos del PP el mismo día que acudieron a votar. Eso sí que era tensión Presidente soñador de una España tensionada ¿Es esta tensión, pues, la que solicita y conviene a RZ? ¡Menudo ser nos ha caído en desgracia!

miércoles, febrero 13, 2008

EMPEZANDO LA/s CASA/s POR EL ÁTICO... DE BERMEJO

El nuevo plan de vivienda socialista ya ha empezado: por la casa del Ministro Bermejo. Pues será por el bermejo cubil por donde se empezará a hacer bueno aquel aserto de José Luís RZ confirmando que ellos –los socialistas– reparten los dineros muchísimo mejor que el PP. Efectivamente Gomarota, vosotros os lo repartís muchísimo mejor. La única pega, por decir algo so pena de reventar, es entre quienes empiezan los socialistas –que son los que acaban con él– a repartir/se el dinero: entre los suyos; y es que entre socialistas artistas del reparto, o artistas de reparto socialista, unos y otros dejan la caja titiritando.

250.000 eurazos del ala dilapidados para que el Ministro de Justicia, desde su ático y oteando el horizonte, exprese aquello que otrora popularizara Charles Bronson: “yo soy la Justicia”. Que se aplicará –la Justicia y sus medidas perfectas: 90-60-90– según qué momento y a conveniencia (rima prefecta de connivencia) de su eminencia Bermejo y su inseparable paje Cándido. Ambos dos, ahora y no antes, fuste y azote de los otrora socios de negociaciones con el Gobierno: los asesinos etarras y quienes les jalean (iba yo de peregrina y me cogiste de la mano) Misión, el lavado de cara de ídem a las elecciones, de premura similar a la inauguración del AVE de Barcelona, aunque jalonado ambos proyectos de grietas similares.

Cuando cada mañana a las seis observo las columnas de currantes enlatados y sobre ruedas camino del tajo, me sobreviene a las mientes un pensamiento sobre nóminas y penas, rumiando definitivamente mi mala hostia tras escuchar en la radio las recomendaciones gubernamentales que aconsejan comer conejo en navidad. ¡Conejo! Serán conejos similares a los que ahora y no antes se está sacando RZ de la chistera. ¡Conejo! Hay que tener suerte para que le toque a uno un conejo en la rifa del dinero que nos devuelven los socialistas –ahora que tocan elecciones– tras habérnoslo quitado previamente de nuestras nóminas. ¡Conejo! Hay que tener suerte y más que comer conejo SER conejo. Un conejo de la suerte. Como Bugs Bunny: el Bermejo de la suerte. ¡Menudo pelotazo de ático a cargo de nuestros lomos y del sudor de nuestra frente!

lunes, febrero 11, 2008

EL DOCTOR CEJISMO

La pandilla de Zapatero ya tiene su mueca secreta: una especie de ‘C’ de canon, maná para el que sus titiriteros rápido extienden sus manos. Aunque les diré una cosa: qué ridículo resulta todo esto del marketing electoral o vende burras ¿no les parece?. Me recuerdan, ZP y su pandilla, a esos malandrines de las películas de Austin Power y su Doctor Maligno, el cual –como líder de la malignidad que es– exterioriza ridículo mohín similar al de ZP y su titiriturba.






Y es que Zapatero es un tío de símbolos –masónicos o ridículos, si no fueran la misma cosa– el cual pasará a la historia política de nuestra nación entre lo simbólico y lo anecdótico. Un chiste sin maldita la gracia. Un muñidor (ZP) cuyas poses y gracias pretenden disimular la nadería de su persona y su pobre gestión gubernamental. Porque ¿qué de bueno ha supuesto José Luís para España? ¡Nada! : ni los pisos bajan, ni la sanidad mejora, ni las pensiones aumentan, ni la delincuencia desciende, ni la cesta de la compra, las hipotecas o los productos más básicos hacen otra cosa distinta que subir y subir; los impuestos –cuya bajada, nos decían, también era de izquierdas– tampoco descienden. Ahora eso sí, el Ministro de Economía, que consiente un Estatut catalán tan ignominioso como abusivo para el resto de la nación española (saqueo de una neo nación a su madre), carga de paso la culpa de la inflación a las propinas que él se cree que damos (pero que no damos: un euro no lo deja nadie). Entre tanto, y para entretenerse y entretenernos a todos, a ZP le inventan una tontería más sobre sus cejas o no se qué gaitas, riéndose de paso –junto a su titiriturba– de lo rápido que la gente olvida sus negociaciones con los asesinos etarras.


Zapatero, que es un vendedor de humo, no hace más que el indio mandándonos señales con la manta que tiene en todo lo alto: empezó con el talante, disimuló con la sonrisa, hipnotizó incautos con una supuesta mirada positiva, siendo su ultima tontería toda la burla con su ceja y demás. Chorrodas y nada más que chorrodas. Gracias que su clan aplauden mientras muchos ciudadanos quedamos embobados. ¿Nos despertará la ETA? Quizá, pues no son más que asesinos, aunque hasta hace poco estuviesen incorporados por el Gobierno de Zapatero al proyecto de negociación de la misma España: esa nación cuyo concepto es tan discutido y discutible. Qué gracia ¿verdad?. El Zapatero digo. El de las cejas y la mueca. El Doctor Cejismo: ¿le darán ustedes otros cuatro años más? Seguro que sí. Pues bien es verdad que todo es susceptible de empeorar, ya que en la memoria de todos está la gestión de Felipe González, quien necesitó más de una legislatura para arruinar prácticamente España. Y es que Zapatero aún no ha empezado. La cosa se puede liar todavía un poco más. Al tiempo.