jueves, febrero 14, 2008

PELIGRO NO VOTAR PSOE: ALTA TENSIÓN

Con ‘t’ de tensión, que no de talante, trazará José Luís RZ toda la campaña electoral socialista. Entre el drama y la tensión, entre los victimarios y la invención, no hace tanto que pacían –los socialistas– junto a la ETA en cómplice negociación. Y es que José Luís, a quien otros trazaron tiempos ha como un delicado Bambi, es en verdad un ser frío que ansía una España tensionada a medio camino entre la crispación y la desesperación.





Y eso es lo que tenemos hoy como herencia de RZ: tensión en quienes pierden o perderán su puesto de trabajo; tensión en quienes, a pesar de vacuas promesas, no consiguen acceder a una vivienda digna; tensión con la lengua común marginada en algunas partes de España; tensión en la historia, donde se tensiona con un guerracivilismo de lo más cainita; tensión en (y contra) las victimas del terrorismo; tensión con la inmigración; tensión en un proyecto de España puesto en duda y al albur de los nacional-separatistas; tensión por culpa de una política internacional que es internacionalista socialista; tensión en las cuentas que no cuadrarán por culpa de las negociaciones con los separatistas; tensión en la sanidad; tensión, tensión, tensión y más tensión. Zapatero quiere un aumento de la tensión. Más tensión, más madrera, ¡¡es la guerra!!


Entonces, meditemos un poco mientras los dedos de la mano sujetan y rascan nuestra barbilla ¿Quién crispaba qué? ¿Quién tensiona qué? ¿Quién ataca qué? La cosa, pues, está bastante clara incluso para un infeliz que haya sido engañado por RZ: la táctica de la tensión ya la hemos sufrido de manos de un socialismo en tensión permanente. Y así, la tensión llevada a cabo en la pasada campaña electoral llevó a cercar y apedrear sedes, mientras se escupía e insultaba a los candidatos del PP el mismo día que acudieron a votar. Eso sí que era tensión Presidente soñador de una España tensionada ¿Es esta tensión, pues, la que solicita y conviene a RZ? ¡Menudo ser nos ha caído en desgracia!

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si quiere tensión Rodríguez el Traidor, que se espere al 9 de marzo.

Ya verá que tenso se pone cuando lo echemos xD

Administrador dijo...

El problema es que los que leen El País y se informan en exclusiva por TVE no se enteran de esas noticias, sólo oyen que el AVE llega a Barcelona y que Zapatero dio un mitin en la calle por falta de aforo.

El 9 de marzo echaremos a esa cosa de Moncloa.

FV dijo...

Yo es que me temo lo peor, compañeros, metidos en la tensa espera camino de unas elecciones que igualmente interesan tensas al Presidente de Expaña. Líder de igual modo de una izquierda que ha tensado tanto y tanto la cuerda que al final se romperá por el punto más débil: los ciudadanos.

La gente olvida. Y así, ya nadie se acuerda que quienes provocaron las lágrimas por los asesinados en la T-4, o quienes asesinaron a los últimos guardia civiles en Francia (a los cuales tributamos un sentido funeral casi de Estado) pues como digo sus asesinos estaban en la misma mesa que los socialistas gobernantes. ¿Qué lo hacían con la más buena y loable de las intenciones? No si de buenas intenciones está el infierno lleno. Y es que más allá de la buena o mala intención aquí lo que interesa, en lo tocante al terrorismo, en las acción. Acción que sólo ha empezado a ser asfixiante para el entorno etarra una vez Zapatero se ha caído del guindo. Lo que pasa, compañeros, es que con él, del guindo, también se ha despanzurrado mucho ingenuo que son fáciles de engañar para los etarras. Y si alguien se deja o cae una y otra vez en un engaño que otros vemos bastante claro, la cosa cristalina: no merece gobernar.

Pero, ah, esto es España: todo está olvidado. Borrón y Z nueva.

Trágica y japonesa Expaña.