martes, octubre 23, 2007

EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

¿Será subvencionado por el Gobierno de Z el siguiente vídeo que pone en duda tanta exageración y dramatismo sobre el cambio climático ? En el mismo se hace tambalear el nuevo símbolo ‘proletario’ –desde ahora verde– presto a ser liberado por el ecologismo sandía (verde por fuera y rojo por dentro), el cual curiosamente es patrocinado por los Al Goreros reunidos al rededor del nuevo Nostradamus (Al Gore), quien curiosamente es un millonario norteamericano por lo visto muy contaminante.

Hay que ver el vídeo (el presente y todos los vídeos), así como leer sobre las distintas teorías y después, como siempre, pensar por nosotros mismos en torno a la verdad de las cosas. Huid, pues, de los pastores de rebaños dirigirdos mediante varazos demagógicos por la cañada de lo políticamente correcto.

AQUÍ ESTÁ COLGADO EL VÍDEO






2 comentarios:

Lugo liberal dijo...

¿Cómo se cuelga el vídeo en blogspot?

FV dijo...

Mira, he puesto la dirección del lugar donde está alojado, pues algunas personas tienen problemas y no pueden verlo. Allí, en la página que he insertado, tienes que copiar una dirección que se nombra como: 'embed'; el tamaño lo tienes que reducir, y, de todos modos, si no se visiona bien aquí se puede hacer allí.