lunes, febrero 05, 2007

ROJOS Y NACIONALES: ESPAÑOLES TODOS

Al dictador Franco no había que desmontarle de su pétreo rocín después de muerto, pleito contra un risco por otros coronado, fracaso de la izquierda del Régimen contra Azrael. Negativo. Al Régimen franquista había que desposeerle de la representación de la Nación, que somos todos, y de la bandera cuya sombra nos resguarda de un Sol que, tras mirarlo de cara, encendió fraticidas pasiones; ardor guerrero.


La liberación nacional de símbolos y orgullos patrios, envite del Foro de Ermua a los sones del Himno de España, es consumada por una mirada limpia, sin extravíos, ¡mirando de frente como sólo miran a la vida y a la muerte los valientes! : que son nuestras víctimas del terrorismo. Victimas que desde la derecha y la izquierda cabalgan la esperanza. Nación de valientes. Ansias de libertad. Españoles que por serlo, no queriéndolo ocultar, gritan con un solo grito, claman como un solo mar, vibran con el mismo himno, ¡que es himno de LIBERTAD! Han conseguido la hazaña: Bandera, himno y libertad, unidos contra el terrorismo. Todos contra la maldad. ¡¡ Con la ETA no se negocia!! Se la vence. Y no hay más.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Supertraidor es un enfermo que quiere combatir sus fantasmas con espiritismo y lo mismo derriba a Franco de su caballo de bronce que le clava agujas al Geyperman Registrador.