lunes, febrero 12, 2007

DE JUANA CHAOS: EL ROSTRO DEL TERROR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí lo he visto, soy telesfor en L.D y te decía allí que no veía el vídeo, ahora sí lo veo.
Abrazos.-
Telesfor.-

Kampe dijo...

Vaya manipulación que haceis, como mezclais cosas.

De Juana, preso actualmente solo por hablar, gente como Federico Jimenez los santos y similares pueden decir burradas extremistas a todas horas e incluso insunuar una necesidad de otro golpe de estado mientras que los demás callamos. Si lo hace De Juana se le enacarcela durante 12 años, o 3. Da igual sigue sin ser lógico. Aunque ahora todo el mundo dirá que si mato o dejó de matar, esa pena ya la cumplió dejad de darle vueltas a lo mismo que no sabeis mas que decir siempre lo mismo

El Cerrajero dijo...

# Kampesino, o eres un malapersona o eres un ignorante ¿cómo que está en la cárcel por hablar? ¡está por amenazas terroristas! bueno, ahora sólo amenazas --gracias al favor que le han hecho los sociali$tas-- al considerar el TS que las amenazas proferidas por un terrorista no son amenazas terroristas.

Una cosa más: la condena de 3.000 años no la ha cumplido, ha cumplido 18 y gracias a unas más que dudosas reducciones de condena.

FV dijo...

Cerrajero, déjales, son parte de la escoria que sustenta todo esto; ahí reside parte de la explicación sobre la durabilidad de la lacra etarra.

Como dices, no está por escribir, así sin más, casi asépticamente descrito. No. Está porque con sus escritos se señalan objetivos, ya que De Juana pertenece a Eta. Es decir, el peligro de lo que escribe un terrorista no es la sintaxis, su calidad literaria o dónde se publica. En absoluto. Aquí la importancia radica en la banda de asesinos que tiene detrás, esperando que señale bien con el dedo, bien con la pluma.

Rekiano dijo...

Solamente con el nombre Kampesino lo dice todo esa pobre criatura. Justificador y defensor de terroristas, porque el pobrecito De Juana solo está así por hablar, no por los 25 asesinatos cometidos. Habla esta criatura como si los comemierdas de la SER fueran angelitos, cuando son los primeros en meter tralla naseabunda y pordiosera en la información, como por ejemplo......¿se encontraron los calzoncillos del suicida del 11M?.....y decían "de fuentes bien informadas". Hay que joderse coño, hay que joderse.