lunes, julio 30, 2007

UN ESPÍA MUY POPULAR

¿Existe algo más contraproducente que un espía sordo? Sí, uno popular. Es decir, uno que sea tan conocido en su condición de espía en la portería de su bloque, en los bares de su barrio, como por todos sus colegas e incluso por los colegas de sus colegas; la mejor manera de desvelar un secreto es contárselo a un amigo de confianza –aquel que en el preámbulo de la revelación es avisado convenientemente de que debe guardar tal secreto bajo juramento ante el mismísimo niño Jesús– pues automáticamente el amigo, que igualmente tiene otros amigos de tanta confianza como tú, traspasará el secreto a otro incorruptible compañero el cual, claro, bajo el mismo sagrado juramento prolongará lo que ya se habrá convertido en una interminable espiral de confidencias: de ahí al Interviú, un paso. La referida habilidad en fugas de información es conocida por toda ‘maruja’ que se precie –es lo que versadamente se denomina cotilleo– por lo que no estaría de más que estas señoras –armadas de bata y rulos– dieran unas clases a más de un Agente de Inteligencia.

Bueno pues todo esto que les pongo rechinando a chufla, efectivamente es una chufla, porque es así mismo como nos esteramos de que los espías que tenemos o teníamos son unos tíos la mar de famosos. Y si no lo eran suficientemente –la fama nunca es suficiente para el narcisista– la rueda de prensa del Secretario de Estado con mando en nuestro Servicio de Inteligencia, y por tanto Jefe de todos los espías, ha encendido no ya el foco de la actualidad exclusivamente sobre Flórez el presunto traidor, sino todo un potentísimo farol en todo el centro del escenario político alrededor de nuestros servicios secretos. ¡Qué contentos tienen que estar nuestros espías! Sólo faltaría que el Tomate de Telecinco tomase las puertas del CNI inquiriendo a la salida del personal allí laborando sobre las relaciones extramatrimoniales de los agentes y agentas, si ustedes saben valorar la adjetivación políticamente más correcta.


Más allá de cuestiones que desconozco y que por tanto sería aventurado juzgar, resulta patético descubrir que cuando sale una información sobre la detención de un espía -el tal Flórez- a dicha eventualidad le siga todo un torrente de información sobre el ídem y su labor dentro y fuera de los servicios secretos españoles. Además y para pasmo colectivo, la misma información es de público acceso –fotos incluidas– no sólo en la prensa de papel, sino y sobre todo en Internet (la gran biblioteca del presente custodia de todos los pasados) conteniendo datos sobre la vida y labores del ex honorable servidor público Roberto Flórez García. Tecleen su nombre en cualquier potente buscador de Internet y podrán comprobar todo cuanto les digo. Porque el sujeto que nos ocupa, que se ha caído no ya con todo el equipo si no incluso con todos los papeles y todas las pruebas que le inculpan, es un chapucero no por dejarse pillar –eso podría ser más mérito de sus captores que demérito suyo– si no por ir dejando un reguero de información allí por donde pisaba: Inchaurrondo, Perú, Canarias, la Guardia Civil, el CESID hoy CNI... Por eso hoy sabemos de su pasado en Inchaurrondo –con nombres de jefes como Galindo y otros agentes involucrados y/o manchados con y en la luchan contra el terrorismo de ETA en la época González– conociendo de Flórez incluso a su mujer, la profesión y tendencia política de la misma (una periodista que cojea tendenciosamente de izquierdas), y hasta la profesión del padre de la mujer de Flórez y por tanto suegro del espía. ¡Qué culebrón! Flórez, el ex espía que la armó, incluso aparece en los créditos finales de un documental de agit-pro filosocialista perpetrado por su mujer y unos amigos. Alucinante. ¡Y qué bonita muestra de amor por otra parte! Didáctica manera de ocultarse con inteligencia, tratándose de un ex agente de la ídem al cual parece haberle abandonado tan distinguida señora o señorita, cualidad de todas formas si se sabe cultivar.

Si existe algo que deba ocultar un espía es su vida, ya que la cotidianidad que todos guardamos celosamente se convierte en el espía en grietas por donde penetra el humo tentador de la compromisoria doblez: desde el chantaje al posible soborno; traición a tu patria y culto a hedoné. Pero claro, si eres un pringao y te gusta el protagonismo tanto como las perras, lógico que te tiente el metal, el ruso malo y los créditos ególatras del documental de tu mujer. Tan lógico como que terminen pillándote, y tan nomológico como que después se sepa todo todito todo de tu vida y milagros. Y si no se sabía suficiente de la vida y milagros del espía antes, durante y después de su ocupación poco inteligente en los servicios de inteligencia, para que se sepa aún más comparece en rueda de prensa el Jefe supremo del CNI dando publicidad a todo un chorizo de documentos oficiales. Eso ya no es tan lógico, ¿no les parece?

¿Comisión de Secretos Oficiales? Sí, el telediario de La Primera de Televisión Española a las tres de la tarde. ¿Para qué más?

jueves, julio 26, 2007

EL CALENTAMIENTO GLOBAL DE LAS MIENTES SOCIALISTAS

¿Sabe quien tiene la culpa del conjetural cambio climático? Usted: currito nuestro de cada día. O eso ronda por la mente de Zapatero, insigne propalador de toda la demagogia progre sobre el calentamiento global que se vuelve congelación en los bolsillos del obrero. ¿Cómo sucederá tal cosa? Con la creación por parte del socialismo preceptor y gobernante de otro impuesto indirecto: a partir de septiembre los dueños de los vehículos que más contaminen pagarán más. Lo ha dicho la tele. Con lo cual, si usted es un lastimoso currante de quemado coche generador de una lastimosa combustión, a pagar el pato del ecologismo sandía: verde por fuera y rojo por dentro, en atinadísima denominación del genial Ussía. Ocurriendo por consiguiente lo que la lógica alcanza presagiar: el que menos dinero tenga para cambiar su coche, el cual tose humo negro al unísono de un conductor que también carraspea camino del tajo, en la resultante socialista será quien tenga que pagar más que nadie. Esto es, a los más pobres entre los conductores se les hará aún más cuesta arriba cambiar de vehículo tras el nuevo gravamen zapaterino sobre sus nóminas, plusvalía empapada por una frente cuyo sudor enjuaga el Estado en su bacía ¡Y que viva el socialismo este tan moderno de ZP!

Y es que manda narices esta España nuestra que otros hacen suya a base de decretos Ley. Aquí, donde un Presidente del Gobierno se gasta una montonera de euros en adecuar la casita del trabajo (Moncloa) o la casita de la playa (La Mareta) para utilizarla únicamente un par de veces; aquí que todo quisqui se desplaza en helicóptero o en avión para cosas oficiales y oficiosas; aquí que cualquier tontolavaina tiene un coche oficial potentísimo y por supuesto escoltadísimo; aquí que se anuncia la eliminación de la ayuda para la compra de vehículos llamada Plan Prever, y que lo hace justamente cuando el sector automovilístico anuncia un descenso de ventas; pues aquí, en el país de la cuchufleta política y la subvención generosa con el dinero de los demás, resulta que quienes contaminamos somos usted y yo con la mierda de coche que gastamos, consecuencia del poco dinero para comprarse otro que crece tras la galopada del Othar socialista sobre nuestro lomo. ¡Qué pasada de políticos gastamos y que mansurrones les hemos salido!

Ahora, que nadie vocifere en demasía (so pena de ser tildado de contaminador, insulto que tiene todos los visos de aventajar al de fascista en el escupidero progresista), pues para pagar tanto dispendio y tanta fiesta hace falta un esfuerzo más de los que tienen menos: nosotros, esa mayoría currante, madrugadora y sin embargo silente. Y es que su coche y el mío, guarros y pobres a partes iguales como somos, produce un humo tal que Zapatero es incapaz de apreciar la verdadera contaminación producida por las grandes industrias, las grandes fábricas, y en general tanto y tanto tubo de escape negro y gigantesco propiedad de quienes guardan su dinero y hacen negocio en los bancos que perdonan la deuda al partido político del Presidente. Por lo que escrito ha de quedar: estamos sufriendo un socialismo de Estado y en estado puro. ¡Y duro! Durísimo. Para usted y para mí principalmente.

martes, julio 10, 2007

Re-EpC: RE-EDUCACIÓN PARA LA CAZURRERÍA

El futuro está en los niños –nuestros pequeños– descartando ya tanto filofascista e irrecuperable padre que no hace más que pública y manifiesta admonición de la ideología socialista. ¡Intolerable! El Gobierno tendrá que poner freno a todo esto, insuficiente como se ha demostrado el pacto del Tinell o el cordón sanitario propuesto por Luppi. Así las cosas, la solución es clara: reeducación desde pequeños. Pues sabido es que cuando estos bichos –los hijos del votante no socialista– alcancen la mayoría de edad, ya no habrá quien se haga con ellos: escucharán a Federico Jiménez Losantos –o cosa peor– y se transformarán quizá en liberales: caso perdido.

A parte de recomendar encarecidamente los artículos de LIBERTAD DIGITAL donde se analiza de una manera certera qué hay de verdad y cuanto de adoctrinamiento en la neo-materia socialista de Re-EpC, se me ocurren algunas consideraciones que por pedestres no dejan de tener su aquel. Justamente, conviene señalar que lo que pretende el Gobierno introduciendo una nueva materia escolar sobrepasa con mucho la parte educativa correspondiente al Estado, pasando directamente a tildar como de insuficiente –en términos democráticos– a toda la sociedad. Y por eso, en una sociedad de padres dizque demócratas se requieren ciudadanitos hiper-sociatas. Lo ha dicho claramente la vicepresidenta De la Vega: “"El único fin" con el que se ha instituido la asignatura de Educación para la Ciudadanía es el de "enraizar en los más jóvenes los ideales democráticos". ¡Acabáramos! Ideales que por supuesto no tienen mejor vía de inoculación que la Escuela, a cuyas materias de Matemáticas, Historia y Lengua habrá que sumar un refrito de primero de políticas y segundo de progresía. Qué alegría para los niños: el Gobierno de Zapatero sabe exactamente qué necesita un demócrata para serlo más y mejor, puesto que los padres, en casa, se han demostrado limitados para enraizar en sus hijos los ideales democráticos. Y es que, claro, las consecuencias de todo esto son unos niños medio salvajes (como sus padres), llegando más tarde incluso a votar por el PP. Criaturas. ¡Hay que salvarles! Lo harán Rotelmeller De la Vega y ZP Ciruela, que no sabían escribir y adoctrinaban desde la Escuela.

En ocasiones no hay mejor escuela que la casa y en su defecto la calle, de lo contrario ¿quién nos enseñó a nosotros a ser y sentirnos demócratas participando en nuestro sistema y aceptando nuestra Constitución? Nadie. O todos juntos por mejor decir. Que pasamos china chano de una dictadura a una democracia sin necesidad –y olvidando– los adoctrinamientos políticos emanados del todo poderoso y sabiondo papaíto Estado. ¿Porque, quién le ha dicho al Gobierno de mis narices que queremos que los niños aprendan a ser hiper-democráticos en las escuelas? ¡Bastante tienen con aprender las materias normales como para que venga a la Escuela un comisario gubernamental con politiqueos! A no robar (Código Penal), a respetar los semáforos y cruzar por los pasos de cebra (Legislación sobre Tráfico y Seguridad Vial), a no maltratar semejantes (Declaración Universal sobre los Derechos del Hombre), a no discriminar a nadie por sus cuestiones personales o sociales (Constitución española de 1978), así como a limpiarse los mocos, comer con cubiertos, recoger la mesa, no pegarse con su hermana y apagar la tele cuando sale Pepiño Blanco (Sentido Común), a todo eso les hemos (y nos han) enseñado los padres toda la vida de Dios (excepción hecha durante las dictaduras)

Por lo tanto, ni falta hace que venga nadie –y menos que nadie Zapatero– a meter más carga lectiva a nuestros hijos que, la verdad, bastante tienen ya con la que tienen; al mismo tiempo (tratándose de los estudiantes españoles) conviene señalar que no sacan las mejores notas en el ámbito europeo y no digamos mundial. ¿Y ahora quiere Zapatero meterles una matraca más sobre “ideales democráticos”? ¡Anda y que le den al Gobierno por donde amargan los pepinos! Que se preocupe de gobernar bien y que nos deje a nosotros nuestros hijos. Y que no mienta ni manipule, valores que no sé si De la Vega considerará democráticos o de simple decencia, cualidad que escasea en quien hace lo que hace ZP con la ETA. ¿Y quieren dar lecciones a nuestros hijos? Nos engañan de nuevo: los quieren aleccionar: reeducar que se decía en los regímenes totalitarios.