martes, diciembre 13, 2005

TELE 5ª REPÚBLICA

La república ensayada por las izquierdas ya tiene su símbolo: EL TOMATE. Pues para los zapatistas de Rojo Zapatero, si hay motivo de levantamiento contra las fuerzas de la derecha, hay tomate que remover en el interior de Zarzuela. Al fin y al cabo ¿qué es la Monarquía, pese a ZP y su “republicano” Rey, sino opio para el pueblo? Opio y parte de las fuerzas de la Caverna: junto a la religión, la Banca (salvo La Caixa) la Iglesia, las estatuas de Franco, el Ejército y Benedicto XVI con tricornio.

La Monarquía Británica de su graciosa majestad y su desternillante hijo, alcanzó sus cotas más bajas en popularidad a raíz de bataholas palaciegas favorablemente aventadas por la prensa. Desde entonces, para su pueblo el Príncipe sería el orejas, su novia la fea y la mártir Lady Diana. Y es que no existe peor desgaste que caer en el ridículo y ser objeto de mofa, tarea para la que resultan de una eficacia probada los tele-basureros de la prensa de órganos: corazón, picha e intestinos.

En España dos mujeres, prototipo del mencionado periodismo, encabezan la toma del Palacio Real utilizando como ariete lo juntado bajo el título de Leonor, la Princesa Inesperada; con el que las chicas se quieren hacer de oro. Y así, han confeccionado una teoría denominada “Operación Silencio”, supuesta artimaña de Casa Real para ocultar al pueblo el peligro que corrió en el parto la Princesa de Asturias y la Infanta que llegó con una reforma constitucional bajo el brazo. Porque claro, para el pueblo currante es de sumo interés saber cuanto dilató la Princesa, los puntos que tuvo su cesárea y si le come bien nuestra Infanta, su bebé. Y por eso las dos periodistas, con su libro más que periodismo lo que estarían haciendo es un servicio público. Convirtiendo así la venida de la Infanta Leonor en un parto de Estado, y es que con Doña Letizia, parimos todos. Vulgarización pretendida por los quintacolumnistas que como el humo de Satanás se han introducido en Zarzuela a ritmo de Sabina.

Groucho Marx decía que la historia siempre se repite, primero como tragedia y después como parodia. La representación paródica de la España neo-republicana es una Kultura que gravita entre Aquí hay Tomate y el sumo sacerdote de la secta basura trasnochada y trasnochadora: Javier Sardà. Por lo demás, resulta también gracioso que la cadena que ampara el cotilleo rosa-republicano pertenezca a un paisano del Rey, el italiano Silvio Berlusconi. Tan italiana cadena será el acorazado del cual partirá la bandera tricolor (roja, amarilla y rosa) portada por Boris Izaguirre, quien envolviéndose en ella no mostrará un pecho sino su culo, al que siguen los progres zerólamente. Fachada del cambio en el modelo de Estado.

domingo, diciembre 11, 2005

LOS PUBLICISTAS DE FEDERICO (el torpe-team)

A la zaga del trabajo desempeñado por don Federico Jiménez Losantos, se hacinan una serie de sujetos revelando un servilismo que demanda la oportuna recompensa. Si el gran Wyoming consiguió su Azotea y Julia Otero su cesta de Cerezas, qué menos que codiciar la correspondiente subvención por los trabajos prestados tras hostigar a LA COPE. Para la secta del óbolo público: hay motivo de movilización, siempre que exista posibilidad de subvención. Y así, la consigna está clara: ¡embestida contra Federico! Por atreverse a criticar, públicamente, a los accidentales administradores del cofre que la izquierda caviar tanto ansía: nuestros impuestos; tesoro inalcanzable por (sus) méritos propios.

El orfeón del baldón es amplio, nomenclatura ampliada con cada subida de audiencia cosechada por LA COPE, en general, y don Federico en particular. Y es que son unos torpes (torpe-team), pues lejos de dañar al turolense, constituyen la vanguardia publicista más eficiente –y barata– con que cuenta el genio de La mañana. La prueba: las costuras apunto de reventar tras publicar EL MUNDO el último Estudio General de Audiencias. Exploraba uno las páginas del periódico de Pedro Jota (su periódico), y se le caían los oyentes por el vértice inferior del diario. Qué alubión señores, qué alubión. Hará falta más de una capa de pintura para maquillar los próximos datos del EGM; pero cuidado, si se pasan con el maquillaje el EGM parecerá una pilingui en manos del prisaico proxenetismo resentido. Qué torpeza de censores ZP, y qué torpeza de equipo: torpe-team.

Me figuro agitada la atalaya do mora el ungido de la secta, llamando a la movilización y reforzamiento del Séptimo de bellaquería. La orden es acatada de inmediato: injurias a Federico desde el Congreso, cadenas para LA COPE, vilipendias para EL MUNDO, gasolina y pintura en Barcelona. Desde Moncloaca también contribuyen a reforzar su equipo con Moraleda, más acostumbrado como está al trabajo... de campo. ¿Cuánto tardará el agrario portavoz en labrarse un futuro en el torpe-team? Gistau lo divisó primero: por allí resopla.

jueves, diciembre 08, 2005

LA CRISPACIÓN ZAPATERIL (hasta Los Panchos a hostias)

Yo crispo, tu crispas, Rovira crispa. Nosotros crispamos, vosotros crispáis, ellos –los socios de ZP– crispan. Y es que el grado de crispación instalado en la sociedad zapateril es tal, que hasta El País marca el paso del Presidente, quien manda a Moraleda por delante haciendo como que se desmarca de quienes necesita para gobernar: sus socios Perpiñaneros.

Que no nos engañe ZP, por mucho que ahora adopte la impostura del escándalo público y crujir de dientes ante el desplante de unos impresentables que escupen y queman la bandera española a la vez que arrancan las páginas de nuestra Constitución, quien ha decidido sentarlos en su mesa ha sido él: José Luis Rodríguez Zapatero. Porque los necesita. Y ellos, las bestias radicales anti-españoles, lo saben. Y así, envalentonados ante la falta de fuelle del Ejecutivo socialista, se lanzan a la calle matónmente y con la impunidad de quien tiene cogido por las criadillas al mismísimo Presidente del Gobierno.

Así es como se explica que, con total arbitrariedad, los cachorros de ERC se permitan atacar un medio de comunicación (COPE) acogiéndose ulteriormente al amparo del Congreso de los Diputados que utilizaron como madriguera. ¡Si pactaron con la Eta en Perpiñan y ZP apenas les mostró la tarjeta amarilla! Rápidamente se olvidó el Presidente del ‘desliz’ cometido por Carod Rovira, interlocutor de ERC para las relaciones con los terroristas, a quien facilitó asiento preferente en el Congreso para que nos convenciera de que lo mejor que le ha podido pasa a España es que él –Carod Rovira y sus cachorros– formen parte indispensable del proyecto ZP. Y para celebrar el protagonismo que han adquirido los ultra-catalanistas por mor de Zapatero van, cogen, y arrancan páginas de la Constitución con un alborozo que asusta. Y que no desvíe la importancia del caso el Ministro Sevilla, lo grave no es que una postura radical y minoritaria alcance un protagonismo político desmedido, lo lacerante es que dicho protagonismo haya sido entregado por el actual Gobierno de España. Señor Ministro no nos tome por tontos, ya que si los radicales de ultraderecha también se manifiestan en contra de la Constitución del 78, la diferencia estriba en que ellos no condicionan –a Dios gracias– la gobernabilidad mantenida por un Presidente frágil.

Como será la cosa que hasta el batasunoetarra Otegui, aliado del ultra Rovira, socio del radical Zapatero, se muestra encantado con la “revolución” zapateril. Y la Eta también se muestra encantada, y también jactanciosamente dice que es capaz de paralizar las olimpiadas, influir en el debate del Estatut y el término nación, mientras de paso reclama Navarra para su Euskal Herria Grande. ¿ Y qué es lo que dice el Presidente que se tiene que hacer con estos bichos? ¿Negociar-dialogar de qué? Vergüenza me daría haberse tenido que apoyar, como hizo ZP, en los separatistas para aprobar en el Congreso una futurible conversación con semejantes bestias asesinas. Para las cuales, que se entere bien Moraleda, su futuro no es “el abandono de las armas” que dice el agrario portavoz. El mensaje para los etarras no puede ser más que la cárcel y su derrota total.

Expuesto lo anterior ¿quién comenzó a crispar aquí, porqué se crispa, qué cabrea a la gente? El ciudadano, y es normal, está hasta las narices de ver a salvajes actuando con total impunidad, quemando y arrancando banderas españolas y reuniéndose con la Eta mientras el Presidente se ríe. Es que se está riendo todo el rato. Mírale, que no para de reírse. ¿Pero de qué se ríe el tío? ¿Crispación? La crispación llegó acoplada al Ejecutivo socialista y sus socios ultras. Cómo será la cosa –la crispación– que hasta el grupo musical de Los Panchos, paradigma de la canción dulce, romántica y melosa, se han dejado llevar por el ambiente y han terminado liándose a hostias entre ellos...

miércoles, diciembre 07, 2005

CONMEMORACIÓN ANTI-CONSTITUCIONAL DE LOS SOCIOS DE ZP

El Gobierno socialista de Zapatero mantiene el equilibrio sobre una cuerda soportada por sus irracionales socios de gobierno. Unos socios que, alentados por la afabilidad presidencial incapaz de condenar su ataque ultra contra la COPE, bravuconamente –y con permiso de la autoridad (in)competente– se manifestaban hoy por las calles catalanas emplazando a arrancar páginas de la Constitución española como símbolo y corolario de su permanente ataque a España. Y con semejantes ‘bichos’ gobierna Zapatero; y su líder es quien negocia con los asesinos de la Eta; y con estos personajes quiere fabricar ZP un Estatuto; y a los representantes de estas criaturitas pardas brindó el radical-socialismo zapateril nuestro Congreso para que esputaran sus peroratas antiespañolas. Descorazonador.

Por otra parte, de qué nos extrañamos si encabezando la insolencia conmemorativa anti-española está Pascual Maragall quien, negando una vez más la existencia de la nación española consagrada en la Constitución que hoy celebramos, se inventa una mitología identitaria capaz de justificar su retrógrada vuelta a la caverna medieval. El himno del oasis disertado por Maragall, es el canto de guerra de unos cachorros que atacan los medios de comunicación un día, y al siguiente arrancan páginas de la Constitución. Como colofón y fin de la fiesta anti-española, la traca es obra de Eta.


Mientras las bombas de la Eta revientan, Zapatero manifiesta “prudente esperanza” sobre el fin de la violencia. El mismo día que los asesinos siembran de explosivos España, el Presidente declara que no dejará pasar la "oportunidad histórica". Inquirido por un futurible proceso de paz en Euskadi, dice que “si se abre la puerta, expresaremos cual es el camino, pero a día de hoy no es responsable hacerlo”, concluye el habitante de Moncloa. Que no se entera de nada, cabría añadir. Y así, ante tanto despropósito zapateril, los terroristas se revelan “aburridos” de lo que ellos denominan “discursos de cara a la galería” (en su último Zutabe: boletín de los asesinos) Y le reiteran su mensaje: “reconocimiento del derecho de autodeterminación” y “desactivación de las Fuerzas de Seguridad”. Es decir, que los terroristas piden la rendición. Y digo yo ¿se la proporcionará el Presidente Zapatero? Pues que deje de lanzar alharacas al aire que ya cansa a todo el mundo ofendiendo además a las víctimas del terrorismo el mismo día que se conmemora la Constitución del 78. Sumándose así a sus socios de infamia en día tan señalado.