domingo, diciembre 11, 2005

LOS PUBLICISTAS DE FEDERICO (el torpe-team)

A la zaga del trabajo desempeñado por don Federico Jiménez Losantos, se hacinan una serie de sujetos revelando un servilismo que demanda la oportuna recompensa. Si el gran Wyoming consiguió su Azotea y Julia Otero su cesta de Cerezas, qué menos que codiciar la correspondiente subvención por los trabajos prestados tras hostigar a LA COPE. Para la secta del óbolo público: hay motivo de movilización, siempre que exista posibilidad de subvención. Y así, la consigna está clara: ¡embestida contra Federico! Por atreverse a criticar, públicamente, a los accidentales administradores del cofre que la izquierda caviar tanto ansía: nuestros impuestos; tesoro inalcanzable por (sus) méritos propios.

El orfeón del baldón es amplio, nomenclatura ampliada con cada subida de audiencia cosechada por LA COPE, en general, y don Federico en particular. Y es que son unos torpes (torpe-team), pues lejos de dañar al turolense, constituyen la vanguardia publicista más eficiente –y barata– con que cuenta el genio de La mañana. La prueba: las costuras apunto de reventar tras publicar EL MUNDO el último Estudio General de Audiencias. Exploraba uno las páginas del periódico de Pedro Jota (su periódico), y se le caían los oyentes por el vértice inferior del diario. Qué alubión señores, qué alubión. Hará falta más de una capa de pintura para maquillar los próximos datos del EGM; pero cuidado, si se pasan con el maquillaje el EGM parecerá una pilingui en manos del prisaico proxenetismo resentido. Qué torpeza de censores ZP, y qué torpeza de equipo: torpe-team.

Me figuro agitada la atalaya do mora el ungido de la secta, llamando a la movilización y reforzamiento del Séptimo de bellaquería. La orden es acatada de inmediato: injurias a Federico desde el Congreso, cadenas para LA COPE, vilipendias para EL MUNDO, gasolina y pintura en Barcelona. Desde Moncloaca también contribuyen a reforzar su equipo con Moraleda, más acostumbrado como está al trabajo... de campo. ¿Cuánto tardará el agrario portavoz en labrarse un futuro en el torpe-team? Gistau lo divisó primero: por allí resopla.

3 comentarios:

Coronado dijo...

Nos gusta tus artículos. Visita
http://diarioindependientedigital.blogspot.com
Escribe a diarioindependientedigital@gmail.com y no ponemos en contacto ya que no tenemos tu email ni aparece en tu blog.Un saludo y muchas gracias.
Enhorabuena!

Haters dijo...

Pues parece que no ha roto marcas Federico en el EGM, oiga.

Quién paga a los que hacen el EGA, por cierto. Ya se sabe que quien paga, manda.

FV dijo...

No las ha roto, no. Ahora, quien si las rompe es Francino, que en su casa le conocerán...

Por otra parte, en el artículo en cuestión se apunta la más que posible manipulación -hoy evidencia palpable- que tendrían que hacer en la EGM para tapar las vergüenzas de Francino. Y las han tapado, como hay Dios.

Y es que, los caminos del Torpe-Team son... ¡cómo son!