miércoles, diciembre 01, 2010

ZAPATERO DESATADO

ZetaParo anuncia la enésima medida para el viernes, que deberá ser profunda y estructural , como dicen los que saben de esto. Pero ahí sigue el tío: “sujetadme que estructuro, que estructuro oiga y me conozco, sujetadme”. Mientras tanto: venga el goteo de parados, venga a cerrar pequeñas empresas, miles de tiendas que se traspasan, cierran o quiebran. De aquí a no tardar, el IBEX 35 se va a quedar en el IBEX 20 pa’Alemania Paco, pues de nuevo se reactiva la emigración huyendo muchos de Zapatero y su miseria endémica; José Luís es el último caballo del socialismo: por donde pisa no vuelve a crecer la hierba.

Entrad en el BOE, preferiblemente si uno está parado o es funcionario de gélido sueldo, y verá las últimas ayudas aportadas por el deficitario Estado español a las más variopintas causas. España, que se ahoga sin remisión, a la que están a punto de ayudar para sacar a flote y, momentos antes de que salte algún fornido socorrista, el pre-ahogado grita: “déjame sólo que me hago unos largos antes de que me saques”. Lamadrequelesparió. Digo.

Zapatiestos no está impulsando nada, al rojo histérico de Moncloa lo están empujando, por un lado, las circunstancias, Uropa, Usa, Merkel, las encuestas, los resultados de las catalanas, las críticas internas de las mentes externas del PSOE, y algunas cosas más que todo el mundo puede leer a diario en LD. Es decir: durante tantos años lo hizo tan mal, que ahora está con el culo sobre la pared apabullado por sus circunstancias y las circunstancias de los demás. Dicho esto: somos colonia (no de la que huele, a pesar de que ZP apesta) si no de la externo dependiente. Con Ansar poníamos los pies encima de la mesa al ladito mismo del Emperador del Planeta Bush II; con Zapatero servimos nosotros –nuestros lomos rendidos a cuatro patas– para que todo el mundo apoye los pies.

Y además se equivoca el PP. No puede protestar cuando no se hacía nada y ahora que se hace lo que dicen y dictan los demás (ya digo: desde Uropa a Obamal… o peor) Lo que el Partido Popular (obrero español) debería hacer es decir: sí señor, ahí está mi niño. ¡Por fin ZP, cansado de meter la pata hace lo que llevamos 5 años diciéndole! ¿Resultado de todo esto? Os preguntareis: revolución en las izquierdas. Acusación de que el PSOE y el PP son la misma cosa; gritos de traición; se tirarán de los pelos y, como en el caso del Sahara, las izquierdas despertarán del sueño de un idiotizador de ojos azules que por la izquierda les adelantaba para dejarles tirados en las cunetas del Aaiún.

El abrazo del oso, Mariano, el abrazo del oso. Zapatero teme el elogio del enemigo, pues la gente siempre preferirá el original a la copia; ejemplo: Cataluña. Por eso el PSOE ama a un PP cabreado, meneando el trapo de unos temas en los que el PP entra de pitones, cabreando y bramando vivo, justificando así al PSOE como “el azote de la derecha más extrema”. Cuanto más cabreados, más extremos; cuanto más proteste el PP, más de izquierdas parecerá un PSOE que es marxista de Groucho tras dejar Felipe a Carlos: “estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros…”