En vez de liberar al sanguinario terrorista De Juana, hay que encarcelar a toda su familia. Entiéndanme, solamente con el loable propósito de salvar su vida; indudablemente la familia, si es por Ignacio, se sacrificará gozosa. Pues sólo junto a su familia, a criterio de los jueces, será capaz “Aníbal” De Juana Chaos de ingerir alimentos, salvando así una vida dedicada a cercenar la de los demás: veinticinco cipreses contemplan atónitos tanta indulgencia judicial.
Y es que siempre lo he dicho: como se come en casa, no se come en ningún sitio. Pronunciando palabras mayores si de cocina vasca hablamos. Rico, rico. Energía reconstituyente para seguir matando españolitos durante muchos años. Porque al final, a la vista está, la culpa de que el terrorista se vaya de najas recaerá en el cocinero del Hospital 12 de Octubre de Madrid; o en los médicos y enfermeros. Incapaces todos de mantener con vida, mediante chuletón y sidra intravenosa, a semejante asesino en serio: veinticinco cadáveres adornan la culata de su pistola. Casi nada. Os podréis imaginar la pena que provoca el bicho en mi conciencia. Tanta que me atrevo a proponer un método alternativo para cebar al etarra: contratar alimentadores de ocas, patos y pavos de corral. Sí, ya sabéis, de esos que, agarrando a la oca por el pescuezo, embuchan con sus dedos –y a la fuerza– el pienso que más tarde se trasformará en paté. Y así, llegado el caso, podemos hasta sacrificar el hígado de Ignacio haciendo paté de hijo de puta, refrigerio con el que aderezar la próxima mesa de negociación Zapatero-Eta.
Ignacio De Juana Chaos es importante para el entorno terrorista debido a su capacidad para matarnos. Para ellos es un héroe. Figura destacable en su Euskalherria inventada, y ejemplo homicida para niños y mayores (batasunitos y batasunones) Pues en la Eta quien más mata, más manda; y quien más manda, más ordena que se mate. Silogismo que conecta al sangriento De Juana prioritariamente con la muerte. La nuestra. Esas potenciales víctimas que, desoladas ante la visión de las costillas etarras, mandamos a Ignacio a casa tras navidad. Esa época de paz zapaterina y atentados etarras. Dinámica absurda engrandecida con patochadas tipo: “nosotros no somos como ellos”. ¿Cómo ellos de imbéciles? No, algunos lo son más. Y por eso ceden al chantaje terrorista. Pues no otra cosa es la amenaza de un subnormal que, a falta de un rehén más cercano, se coge del cuello y amenaza con volarse la cabeza si no le sueltan. Desquiciante. Una nueva rendición ante un yihadista terrorista –esta vez etarra– que amenaza con inmolarse mediante una dieta extrema. ¡Anda y que le den por culo! Que igual por ahí le alimenta más.
Si al final muere, que no caerá esa breva, no faltarán rosas ensangrentadas en su tumba. Las mismas que Pilar Bardem o la socialista Gemma Zabaleta entregaron a Goiricelaia, abogada de la bestia etarra. Asesino que no merece más que un destino: mar adentro... y en el fondo.
miércoles, enero 24, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La de sufrimiento que se ahorrarían los de Prison Break si copiasen la diETA liberadora.
Estoy a favor de la "eutanasia carcelaria". Estamos en un país libre, si "eso" no quiere comer, pues que no coma.
No creo, que los jueces sean capaces de soltarlo. Sería ya algo escandaloso y podría provocar el desánimo de policias y restos de ciudadanos que luchan por la libertad.
Si se muere:
1- Supone un ahorro económico para Esapaña.
2- Lo harían mártil. Bueno, de esos ya tienen varios.
3- No volverá a matar.
4- Espero que sea ejemplo de otros muchos etarras, y sigan su doctrina de huelga de hambre.
No va a morir ya que el estado lo va a impedir. Zapatero es una persona que tiene miedo de perder el poder y si Chaos muere, ETA usaria esta excusa para volver a matar, basicamentge dirian que el gobierno ha puesto un muerto encima de la mesa y claro eso el PSOE lo tiene que evitar. Los socialistas son, en su mayoria cobardes, y si se muere pues ETA mataria otra vez y el PP ganaria con mayoria absoluta.
Lo tremendo es que cada día pasa una cosa que supera a la anterior metedura de pata zapaterita. ¡Y eso que aún queda más de un año para las generales! ZP y su tontería con la Eta nos está llevando a extremos difíciles de soportar, como cuando dijo que el asesinos múltiple De Juana estaba a favor de su proceso. Pues visto como terminó dicho proceso, lo que estaba era a favor de atentar contra la T-4, sesgando la vida de los víctimas más.
saludos a todos
Joder, qué prosa tan afilada. Felicidades.
Chavales, regocijémonos: De Juana continuará en la cárcel (bueno, en realidad en el Hospital 12 de Octubre de Madrid)
Pensando en sus víctimas, algo de reconforte supone la noticia, pues con sólo pensar que el asesino de 25 personas se podría ir de potes por prescripción judicial, me hacía perder el apetito. Y es que, después de asesinar a tanta gente, no sé ni como le quedan ganas, al salvaje De Juana Chaos, de llevarse nada a la boca; quizá no sea una huelga lo suyo, quizá sólo sea remordimiento.
Ahora lo que yo me pregunto es por qué el tipejo este ocupa una cama del hospital 12 de octubre y, además, seguro que le han puesto una habitación individual o toda un ala para él. ¿Es que no le pueden embutir la comida en la carcel? y, si a eso vamos, ¿por qué hay que alimentarle? Tan sólo un poco de apoyo: ¡ánimo machote! ¡hasta el final, eh!
Publicar un comentario