Votar Zapatero es soportar el zurrón nacional-separatista con que carga un Presidente que es ovino frente al independentismo, pero que exige a Rajoy que no las píe. So pena (Enric) de ser permanentemente marcado –por los medios prisaicos y afines varios– con la estrellada marca judía: derecha extrema. ¡Federicos todos! Chúpate esa, Rajoy. ¡Ya estáis reculando los populares! Aquí no hay más pensamiento que el único y unívoco de la marca PRISOE S.A.
Ahora lo que toca, después del engaño etarra en el que cayó el Gobierno socialista, es enredar al resto de las fuerzas políticas en el proceso de reelección de ZP. Proceso que, por demandar la suspensión del Estado de Derecho, requiere máxima implicación del Ejecutivo zapaterino en su envoltura para regalo. Contra el PP: PAZ; contra Rajoy: UNIDAD; frente a la belicosidad de los populares para con la Eta: DIÁLOGO. ¡Tal es la estrategia de criminalización de la oposición! Preliminares del nuevo acuerdo con la Eta. Labor acometida, principalmente, por el risible Pepiño Blanco, quien machacando las palabras y destrozando las frases, esputa contra un PP que no se muestra palmero con ZP. Y lo mismo la solterona segunda del Gobierno, quien nada más cerrar las puertas de Mocloa en las espaldas de don Mariano, acometió desde los medios como loqueando.
El PSOE se equivoca y Zapatero descoloca a su electorado, quien ahora tiene que justificar lo injustificable: lo progresista es pactar con la carcunda nacional-separatista, antesala del diálogo con los asesinos etarras. Y es que los socialistas no han aprendido nada, ciegos como van hacia las próximas elecciones. ¡Que se enteren los áulicos asesores de ZP!: Eta y diálogo son fuego y estopa. Elementos que nuestro Nerón José Luís cree dominar, y que le provocarán una nueva quemazón; no ha terminado de quitarse los palominos tras su última cagada, y ya está de nuevo jodiendo con la pelota, el niño.
martes, enero 23, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario