Pues ya ven, aquí estoy, esperando que suene mi móvil convocándome para alguna manifestación de protesta ante la gestión de la catástrofe de Guadalajara. Aunque estoy empezando a pensar que esperaré en vano. Ni pasa nada ni tengo que pasar nada. Y miren que es raro, porque tenemos unos titiriteros que tras cada catástrofe y al toque del cornetín de ciertos políticos son los primeros en montar algaradas; eso sí, esto ocurría cuando gobernaba el des-prestigiado PP. Porque si es contra la derecha, y aunque sea en jornada de reflexión, cercando las sedes o extendiendo la mano solicitando subvención para una humillación filmada, entonces “hay motivo”. ¿Pero ahora y con el verano que tenemos? Qué catástrofe más inoportuna para un solidario de temporada y secta, oyes.
Y es que también hace mucho calor. A saber donde morarán en vacaciones estos figurantes de primera fila que junto a Zapatero y Llamazares constituía el servilismo progresista vociferante. Con la que está cayendo y encima tener que manifestarse, quita quita, y menos ahora que desde el poder les sonríen más y colocan mejor (que diría Tierno) De todos modos, bien está lo que bien acaba. Las manifestaciones contra la guerra de Irak, las del Prestige y el Yak, los circos montados en el Congreso o el escándalo de los premios Goya, tenían la intención que tenían: expulsar al PP del Poder instalando al PSOE en su lugar. Y si para ello tienen que cercar sedes, ensuciarlas con estiércol, quemarlas, llamar asesinos a responsables políticos ¡pues se hace!. Todo sea por la secta propia, que ella en compensación nos colmará de subvenciones, prebendas, cerezas, áticos y nos financiará la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián.
Y oiga señora, que si nos ponemos tontos e indignadamente protestamos, estos titiriteros son capaces, aprovechando la cinéfila cita donostiarra, de hacer un plante relacionado con la banda asesina ETA: de estofa similar a aquel “diálogo” que gritó Nierga cauterizando la sangre de las victimas del terrorismo. Nada gustaría más –sabiéndoselo agradecer debidamente– al presidente por accidente que un plante pro aliancista (favorable a un dialogo civilizador ETA-GOBIERNO) que estuviera apadrinado por los pancistas apandadores.
martes, septiembre 20, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario