Forzando la regresión hacia las tesis erradas del Pacto de Ajuriaenea, dirigentes socialistas (Blanco, Rubalcaba, Jáuregui) extienden la idea de que ETA “lleva dos años sin matar”. Nada más falso.
ETA no mata por que no puede, pero lo intenta. Con tal horizonte la actividad “logística” de la banda no ha parado en lo referente a la obtención de explosivos, en el chantaje para la obtención de fondos o reclutando nuevos terroristas. No ha sido la voluntad de ETA la que ha operado –durante el último año del Gobierno de Aznar y el primero de Zapatero– evitando la comisión de asesinatos. Han sido las Fuerzas de Seguridad del Estado quienes, sin la duda extendida ahora por ciertos políticos, han llevado a la banda asesina al peor momento de su historia.
¿Quieren una prueba? Bien, yo reto a los dirigentes socialistas que verdaderamente crean que ETA “lleva dos años sin matar” por voluntad propia y como demostración de algún tipo de gesto tendente al establecimiento de puentes a que prescindan de sus escoltas y coches blindados. Es más, si tan seguros están del cambio en las “condiciones” de los terroristas, que retiren también la escolta de los miembros del PP, del PSOE, periodistas, empresarios y todo el largo etcétera de amenazados que compone la resistencia anti-totalitaria del País Vasco.
La falsedad y vergüenza de unos arreglos absurdamente sostenidos únicamente para perpetuarse en el sillón y como nexo de unión de políticas tan dispares como deberían ser las de un Partido Socialista Obrero Español y los separatistas que quieren destruir España, hacen estremecerse –junto a miles de españoles– a muchos socialistas de bien.
Son los pagaza y es Gontzone, también Rosa Díez junto a Redondo padre e hijo unidos con las victimas de ETA, intelectuales y filósofos comprometidos con la paz que busca antes la protección de la victima que el consuelo etarra, quienes protestan por la rendición de sus dirigentes. Y son Paco Vázquez e Ibarra, y es Guerra y me apuesto que lo será González quienes empiezan a sentir un escalofrío por la espalda al ver confirmado que SE EQUIVOCARON: Zapatero no debió salir elegido como líder del PSOE
martes, septiembre 20, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario