La pandilla de Zapatero ya tiene su mueca secreta: una especie de ‘C’ de canon, maná para el que sus titiriteros rápido extienden sus manos. Aunque les diré una cosa: qué ridículo resulta todo esto del marketing electoral o vende burras ¿no les parece?. Me recuerdan, ZP y su pandilla, a esos malandrines de las películas de Austin Power y su Doctor Maligno, el cual –como líder de la malignidad que es– exterioriza ridículo mohín similar al de ZP y su titiriturba.
Y es que Zapatero es un tío de símbolos –masónicos o ridículos, si no fueran la misma cosa– el cual pasará a la historia política de nuestra nación entre lo simbólico y lo anecdótico. Un chiste sin maldita la gracia. Un muñidor (ZP) cuyas poses y gracias pretenden disimular la nadería de su persona y su pobre gestión gubernamental. Porque ¿qué de bueno ha supuesto José Luís para España? ¡Nada! : ni los pisos bajan, ni la sanidad mejora, ni las pensiones aumentan, ni la delincuencia desciende, ni la cesta de la compra, las hipotecas o los productos más básicos hacen otra cosa distinta que subir y subir; los impuestos –cuya bajada, nos decían, también era de izquierdas– tampoco descienden. Ahora eso sí, el Ministro de Economía, que consiente un Estatut catalán tan ignominioso como abusivo para el resto de la nación española (saqueo de una neo nación a su madre), carga de paso la culpa de la inflación a las propinas que él se cree que damos (pero que no damos: un euro no lo deja nadie). Entre tanto, y para entretenerse y entretenernos a todos, a ZP le inventan una tontería más sobre sus cejas o no se qué gaitas, riéndose de paso –junto a su titiriturba– de lo rápido que la gente olvida sus negociaciones con los asesinos etarras.
Zapatero, que es un vendedor de humo, no hace más que el indio mandándonos señales con la manta que tiene en todo lo alto: empezó con el talante, disimuló con la sonrisa, hipnotizó incautos con una supuesta mirada positiva, siendo su ultima tontería toda la burla con su ceja y demás. Chorrodas y nada más que chorrodas. Gracias que su clan aplauden mientras muchos ciudadanos quedamos embobados. ¿Nos despertará la ETA? Quizá, pues no son más que asesinos, aunque hasta hace poco estuviesen incorporados por el Gobierno de Zapatero al proyecto de negociación de la misma España: esa nación cuyo concepto es tan discutido y discutible. Qué gracia ¿verdad?. El Zapatero digo. El de las cejas y la mueca. El Doctor Cejismo: ¿le darán ustedes otros cuatro años más? Seguro que sí. Pues bien es verdad que todo es susceptible de empeorar, ya que en la memoria de todos está la gestión de Felipe González, quien necesitó más de una legislatura para arruinar prácticamente España. Y es que Zapatero aún no ha empezado. La cosa se puede liar todavía un poco más. Al tiempo.
1 comentario:
Rodríguez el Traidor es todo eso y mucho peor.
No vende humo, lo regala patrocinado con nuestros impuestos.
Publicar un comentario